¿se dejó matar?

445 21 2
                                    


En el valle del fin podemos ver a dos chicos pelando con todas sus fuerzas, uno pelinegro y otro rubio. Cuando ambos están muy lastimados deciden darlo todo en último ataque.

-Chidori- grita el pelinegro

-rasengan- grita el rubio y ambos se lanzan el uno contra el otro

Al último momento el rubio desvía su mano y recibe de lleno el impacto del chidori en su pecho.

-con mi sharingan vi como el rasengan venía en la misma dirección que mi chidori- dice el pelinegro al rubio que está en el suelo con sangre saliendo por su pecho y boca.- ¿por qué lo desviaste al último momento, Naruto?

-Por... que... no... repetiré... la... his... to... ria...- dice el rubio- Sasu... ke... dile... a Ita... chi Nii... que... no... pude... siem... pre... fui... un... fra... ca... sa... do...

-¿conoces a Itachi?- cuestiona sorprendido Sasuke y el rubio esboza una triste sonrisa- ¡responde!

-...- el rubio mueve sus labios pero Sasuke no logra entenderle entonces se acerca al rostro del rubio que le pone la mano en la frente- a...di...os her... ma...no

-¿hermano?- cuestiona el Uchiha- ¿Itachi era tu hermano? Rayos, lo maté... no, él se dejó matar. ¿pero, por qué? Tssk debo irme

El pelinegro se alejó del lugar mientras sus ojos ardían y al mirar su reflejo en un Kunai pudo ver que sus ojos habían evolucionado. Pero al guardar con furia el kunai sintió algo que no debía impedir el paso de su kunai y al revisar encontró un trozo de papel.

"Si estás leyendo esta nota es porque no pude detenerte y no fui capaz de matarte. Seguramente te dije que al estar contigo comprendía lo que era tener hermanos, pero no es solo porque seas el único que me ve como otro shinobi y no como a un demonio... si no porque tenemos mucho más en común de lo que imaginas... Espero haber podido pasarte una parte de mi carga y misión, si yo muero alguien debe terminarla, puede que tardes en comprenderlo pero es algo que solo tú y yo podríamos hacer, de manera que disculpa por dejártelo todo a ti... no podría ver a los ojos a Sakura chan luego de matarte... además la aldea me odiaría aún más por atacar a su preciado Uchiha traidor... No dejes que Orochimaru te use, úsalo a él, aunque creo que ese es tu plan... en fin... si mis recuerdos te llegan a tiempo, puede que logres cambiar al menos un poco tu forma de ver el mundo... Adiós Sasuke, mi hermano. Con tristeza Naruto."

El Uchiha dejo resbalar una lágrima mientras incineraba la nota.

El valle del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora