De vuelta en el valle del fin un peli plata guiado por un pequeño perro encontró el cuerpo del rubio.
-Naruto,- murmuró el peli plata arrodillándose junto a su estudiante- ¿qué te pasó?
-Perdí,- murmuró el chico que el peli plata creía estaba inconsciente- lo siento, pero debo transferir a alguien mi carga.
-¿qué...?- Se extrañó el adulto pero se interrumpió al sentir un golpe en su vientre y con él un gran dolor se apoderó de su cuerpo
Los médicos encontraron a los dos ninjas inconscientes, se apresuraron a revisarlos, el rubio fue declarado muerto y luego de estabilizar al peli plata los llevaron a la aldea.
En un hospital un chico con cabello negro recogido en una coleta suspiraba.
-todo estará bien- dice una rubia con coletas
-yo debería estar mal herido, muerto y no ninguno de ellos- murmura el chico
-debes aprender de tus errores y mejorar Shikamaru- dice un hombre exactamente igual al chico, su padre.
-viene Tsunade sama- dice la rubia
-¿cómo están?- pregunta Shikamaru
-Estarán bien,- dice la mujer- ya estabilizamos a Neji y con la información que nos diste pudimos encontrar un remedio para Choji, me gustaría analizar bien esas píldoras... en fin, Lee solo necesita reposar y recuperarse de las secuelas de una pelea que no debió tener sin permiso, Kiba y Akamaru también están fuera de peligro, Kakashi estará en reposo hasta que su cuerpo asimile lo que sea que le pasó.
-¿y Naruto?- cuestiona Shikamaru
-fue la única baja.- suspira Tsunade- además no trajeron a Sasuke, fue un fracaso esa misión.
-yo... lo haré mejor la próxima vez hokage sama- murmura el pelinegro
-Hokage sama, Kakashi san despertó- dice una pelinegra y Tsunade la sigue
-¿qué pasó?- pregunta Tsunade al llegar con el peli plata
-Cuando llegué al valle del fin, Naruto estaba en el suelo, parecía inconsciente- dice Kakashi- cuando lo fui a cargar para traerlo, puesto que la lluvia había borrado el rastro de Sasuke, abrió los ojos y dijo que había perdido, que lamentaba tener que pasarle a alguien su carga, golpeo mi vientre, una descarga de dolor me invadió, todo se puso oscuro y acabo de despertar.
-¿pasar su carga?- cuestiona Tsunade- ¿será qué...?
-No lo sé, podría revisarme por favor.- murmura el peli plata y la rubia se dispone a ello
-Al parecer ahora eres el jinchuriki, Kakashi.- dice la rubia.
-Hokage sama,- dice un ambu apareciendo a su lado- encontramos esto en el bolsillo de Uzumaki san.
-gracias,- dice Tsunade recibiendo el rollo y el ambu desaparece- veamos.
ESTÁS LEYENDO
El valle del fin
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto deja que Sasuke lo mate en la pelea del valle del fin? ¿Cuáles serían los motivos de Naruto y qué consecuencias tendría dicha acción? Este fic ha sido desarrollado basado en el anime de Naruto el cuál no me pertenece ni sus pe...