Abriendo el sello

179 11 0
                                    


-eso es cierto.- asiente Jiraya.

-Enviaré a solicitar al equipo de Gaara para brindar apoyo en una misión,- dice Tsunade- si encontramos lo que creo, entonces, tendremos como respaldar la versión para su aldea.

-¿Naruto no le dejó pistas a Konohamaru?- cuestiona Jiraya.

-no ves que es el que más sabe.- regaña Tsunade.

-Me refiero a algo que pueda compartir con nosotros.- bufa Jiraya.

-solo entrenar y avanzar con las señales del camino,- sonríe Konohamaru- ¿qué harán con la información que hallaron de sus clanes?

-Entrenar para volver a ser como antes,- dice Shikamaru y los demás asienten- ¿Kiba no ha mostrado interés alguno?

-Solo se la pasa molesto- suspira Tsume

-Naruto le dejo algo a él,- dice Shikamaru- ¿cómo podríamos ayudarlo?

-Debe cumplir algunos requisitos- dice Konohamaru y Shikamaru saca una nota.

- "Kiba, ser un alfa es más que solo gritar y presumir. Entrena, Akamaru es fuerte e inteligente, si logran una verdadera cooperación verás porque tu clan fue temido. Para ello debes dejar de presumir y entrenar hasta superar a cada uno de tus compañeros de clan, pero hazlo por ti, por tus seres queridos, para protegerlos, si lo haces solo por querer ser el mejor fracasarás. Cuando lo entiendas de verdad, hallarás algo que puede o no ser de ayuda en dónde me despreciaste una y otra vez, dejando la evidencia grabada. El perdedor, no tan perdedor"

-¿tienes su carta?- cuestiona Neji

-La dejo por allí.- suspira Shikamaru.

-No podemos hacerlo por él.- bufa Tsume.

-creo saber el lugar,- dice Shikamaru- pero supongo que no servirá hasta que él cumpla el requisito. ¿Funcionaría si otro Inuzuka lo intenta?

-No lo sé,- suspira Konohamaru- podría tratar de hablar con Akamaru, tengo entendido que el jefe apreciaba al compañero de Kiba.

-por lo que sé Akamaru lo motiva todo el tiempo, pero Kiba lo ignora.- dice Tsume.

-pobre Akamaru.- comenta Moegi

-si varios biju protegen algunos clanes desde la época del Rikudo eso los convierte en maestros ancestrales.- dice Shikaku- ¿pero el habla en singular? Tal vez debamos reconsiderar lo de que Kurama sama tenga otro jinchuriki.

-Vamos a esperar a conocer el contenido de lo que Konohamaru guarda.- dice Tsunade- entonces veremos como proceder, por ahora si les falta por leer continúen en ello y entrenen si encuentran técnicas que no usan. Podríamos sacar aunque sea de esto que como aldea mejoremos nuestras habilidades.

-El Kyubi me dijo que Pakun sabía más que yo.- bufa Kakashi- tendré una charla con ellos... pero no confío en ese zorro...

-Una vez le preguntamos al jefe que se sentía tener como sensei al ninja que copia.- dice Udon- dijo que solo entrenabas al Uchiha por tener el Sharingan y a Sakura por ser la más inteligente. Que a él solo le enseñaste a escalar árboles, le dijimos que podía reclamar con el tercer hokage y dijo que no planeaba causarle problemas al estudiante de su padre. La esposa de él era jinchuriki en esa época, ¿a ella también la odiabas? ¿Desconfiabas de ella?

-creo que se debe al ataque de Kurama sama – dice Shikamaru- probablemente no cree la versión del zorro y lo culpa de la muerte de sus seres queridos, lo curioso es que ellos murieron por proteger a su hijo y él como estudiante solo lo culpa, olvidando incluso que una cosa es el kunai y otra el sello.

El valle del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora