Hola a todos, solo vine aquí para decir... Feliz San Valentín
Mientras celebran el amor, aquí se recuerda una guerra. Sin hablar de ese tema, hoy no hay actualización, pero mañana y pasado mañana talvez lo termine para publicarlo el miércoles en cualquier momento, eso si no hay inconvenientes.
Y viva el Dipcifica que de eso escribo, me gusta e ship y el romance, pero me sale mas misterio que romance, en fin, la hipotenusa. Me encanta este ship desde que leí una historia, y de ahí amo ese ship.
Hablando de ship y cosas románticas, he estado viendo una caricatura que me gustaba de niño, del cual pienso hablar de el mas tarde, así que... ¿alguien mas recuerda Randy Cunningham Ninja Total. Esta serie salió en televisión abierta, era de lo único que podía ver en ese momento, y me gusto. ahora lo volví a ver, ahora estoy esperando a que tenga una tercera temporada como Gravity Falls.
¿Qué tiene que ver Randy con esto de San Valentín?
Gracias a esa pregunta ya debes suponer de que hablo, y si no lo sabes, pues te lo digo, es su ship. y gracias a eso hablare de los ship.
Ship's tan hermosos que no fueron canon gracias a que cancelaron sus series, o ship's que son canon o pueden ser canon pero no es lo mismo que otros ship que si podían ser canon.
Así que la próxima semana (o sea mañana) hablare de estos ship, solo las que conozco y mi opinión de ellas, considérenlo como mi regalo de San Valentín de mi para ustedes amantes de los ship y mis historias.
Antes de irme, les pregunto...
¿Cuál es el ship que mas odias?
Pregunta rara, pero no todos amamos un ship en especifico por x razón, así que si tienes tiempo, solo responde, si quieres.
Y antes de despedirme, dejare estas imágenes Dipcifica.
Hermoso el Dipcifica.
nos vemos mañana donde seré mas actico, pero solo en este sitio, y un capitulo mas del fanfic de Gravity Falls: Aventura Inolvidable.
Lamento hablarles tan tarde, pero tuve muchas cosas que hacer, cosas personales que a nadie le interesa pero me importa a mi.
Cuídense, nos vemos, adio.
Psdt: Para lo que hayan leído mi fanfic de Gravity Falls: Un nuevo Verano, así se verían los hijos de Dipper y Pacifica. Créditos a TurquioseGirl (no se como se escribe pero mas o menos es asi) quien hizo un fancomic de esta serie, que lo pueden encontrar en Facebook, si lo leyeron, chido, si no, se los recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Teorías locas, cosas random, entre otras cosas raras"
Non-FictionCosas que tal vez te interesen