6

6.6K 576 106
                                    

--¿Como...?

--Tarde mucho en darme cuenta de que eres tu. Todo fue debido al tipo de rostro, de tu cuerpo y tu voz.

Peter pensó en sus justificados puntos. Aunque se tomaba mucho tiempo para averiguar gracias a esas pistas, al final logró hacerlo.

--¡Por favor, usted no puede decir nada de esto!.-Poso sus manos en el pecho del contrario, mirandolo aterrado. --Nadie puede saber lo que hago... ¡Me echarán de la escuela y decepcionaré a mis tíos!

Wade le tomo las manos y las apreto. --Tranquilo. Yo no pienso decir nada. Se que, si yo hiciera lo mismo, también me echarían del trabajo. ¿Pero, porque lo haces?

--Um... Por dinero.

--¿Necesitas dinero?.-Fruncio el ceño.

--En realidad, no. Mis tíos me dan todo pero yo necesito sacar dinero de mi cuenta.-Se sintió asqueado de sus acciones. --Se que los he decepcionado. Doy asco...

Peter bajo su mirada, avergonzado y triste.

--No, Peter.

--Si, si.-Dice con voz quebradiza. --Al menos... No estoy consiente cuando lo hago...

--¿De que hablas?

--Cuando estoy con ellos... Me pongo a beber, no quiero estar consciente de las asquerosas manos de ellos sobre mi.-Lo ve con ojos llorosos. --Se que no tengo vergüenza, ni dignidad.

--Basta, Peter. No digas eso.-Le toma del rostro para secar sus lágrimas. --¿Porque no dejas de hacerlo?

--Lo haré. Creo que será mejor que trabaje de forma honesta.-Lo miro limpiando sus mejillas. Trato de relajarse y alejar esos pensamientos.

--Si no estas bien emocionalmente en este momento, podríamos dejarlo.-Wade dio un paso atrás, pero la mano de Peter en su brazo lo volvió a acercar.

No hubo más palabras. Peter elevó su mano a su nuca y acercó su cabeza a la suya, pegando sus rostros y besando su boca.

Wade sentia que le besaba con deseo, mezclando su lengua, jalando su cabello rubio y acariciando su nuca.

--Quiero olvidarme de eso y estar con usted, profesor. Completamente sobrio y consciente.

Los ojos de Peter se habían encendido, revelando un oscuro placer, añoraba sentir las manos de su maestro.

Las manos de Wade fueron a sus caderas, para tomarlo y cargarlo en sus brazos. El castaño se tomó de su cuello volviéndolo a besar.

Wade lo llevo por el pasillo, a la habitación. Lo empujo contra la puerta, sosteniéndolo con un brazo y con su otro, apoyándose en la madera.

Que bien se siente besar al profesor Wilson.

--Aahhh... Profesor...-Jadeo cuando sintió los húmedos labios de Wade en su cuello. Su barba le hacía cosquillas en su piel sensible, así que solo una risa. Siempre le había gustado que besaran su cuello, que murmuraran en su oído; esa respiración caliente y húmeda chocando con su piel, le era suficiente para caer de rodillas.

Escuchaba los besos y lamidas que daba tan cerca de su oído. Mordio su labio sintiendo un escalofrío llegar hasta su entrepierna.

--¿Te gustaría que grabara este momento, por ultima vez?

La propuesta solo excito más a Peter, claro que le gustaría verse siendo sometido por Wade.

---------------------------

joven promiscuo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora