7, fin

7.4K 618 88
                                    

--¿Que pasa? ¿Acaso nunca tuviste una tan grande?.-Wade sonrio con egoísmo. Ver a Peter sufrir por el tamaño de su pene, le hizo crecer el autoestima.

Peter colocó su mano tras su espalda, tocando su nalga, le era difícil tomar el tamaño de Wade; nunca había tenido uno tan grande. Sentia que le partía en dos, no podía esperar menos.

Encorvo su espalda, chocando su pecho a la cama, sus manos apretaban la sábana, su rostro rojo y brillante de sudor y lágrimas de placer. Su garganta soltaba jadeos cada que Wade movía su pene dentro suyo, era dolorosamente placentero.

--Quiero verte...

Wade lo giró y se metió entre sus piernas. Ahí tomó una de ellas para elevarla a su hombro y beso su pantorrilla y tobillo. Las manos de Peter subieron por su abdomen, deleitandose de sus músculos. Dio un grito cuando Wade entró más en él y lo vio mordiendo su labio.

Las pieles de ambos estaban calientes, erizadas, rojas y cubiertas de sudor.

--¿Me subirá de calificación, profesor?.-Murmuro Peter con voz suave.

--Depende de como te comportes, niño.-Wade sonrio con placer, dando una embestida. Sentir su erección asfixiandose en el apretado y caliente culo de su estudiante, le hacia gemir y no querer parar nunca.

Peter posó sus brazos sobre su cabeza, dejando que siguiera embistiendo su cuerpo. Sus piernas rebotaban por los constantes movimientos, veía a Wade entre ellas metiendo y sacando su pene.

--Dime de verdad como te gusta, Peter...-Murmura Wade con voz gruesa, tomando su cuello.

--Duro...-Dio un agudo gemido. --Me... gusta duro.

Las maldiciones y malas palabras, no se hicieron esperar para cuando Wade aumentó la velocidad de sus penetraciones. Peter se sujeto de la cabecera, sollozando y temblando. Sentia que su cabeza iba a explotar de tanto placer.

Agradecía que no estaba consciente de esto cuando estaba con otros hombres, así pudo disfrutarlo mucho más con Wade.

Wade le veía retorcerse, gemir como un loco y decir palabras incoherentes. Y solo él le ha hecho sentir así. Ni siquiera los otros imbeciles, por los cuales estaba celoso.

Tomo su cintura y, sentándose en la cama, lo coloco sobre sus piernas para abrazarlo y besarlo. Ambos cuerpos rebotaron en el colchón, saltando, uniéndose más, acercándose para convertirse en uno solo.

*

Peter inició una relación en secreto con su profesor. Graduándose de la escuela, tenian pensado vivir juntos, claro, con la autorización de sus tíos Ben y May.

Tenian pensado que ambos trabajarían para mantenerse, pero varias propuestas les llegaban. Nuevos y antiguos seguidores ofrecían grandes cantidades de dinero solo por un nuevo video de ambos cogiendo.

Pedían diferentes temáticas, disfraces o situaciones.

¿Lo harían?

------------------------------

joven promiscuo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora