Beso
Dicen que un beso alivia el estrés y tranquiliza el corazón ¿Sera verdad?
Enojado caminada hasta llegar a su cabaña, no quería ver a nadie y mucho menos a su novio no quería explotar frente a el, no quería hacerlo sentir mal un día antes de San Valentine o insultarlo por la cólera que sentía en ese momento.
El doctor Robotnik ataco la villa causando destrozos y destrucción pero uno de los amigos de Sonic salió herido pero para suerte de todos no al borde la muerte. Desato su ira con Eggman e hizo un Speed Dash y lo saco volando por los aires.
— Vamos Knuckles ya estamos cerca de mi taller hay tengo vendas para curarte — dijo el zorro mientras que en hombre tenia uno de los brazos del equidna.
— Si no lo podes curar ¿Le vamos a cortar la pierna? — pregunto Sticks.
— ¡Claro que no! — grito Amy y Tails ante tal pregunta.
— Le pondré una pomada por las quemaduras del rayo de Eggman y unas vendas, y listo tenemos un Knuckles nuevo — dijo el Tails miro donde Sonic pero el ya no estaba "De seguro ya se fue a su cabaña".
Llegaron sanos y salvos a la casa del zorro, con sumo cuidado pusieron al equidna en una silla fue al baño en busca de su botiquín.
— Tenemos al paciente aun cuerdo así vamos hacerlo rápido — dijo Tails mientras se ponía un barbijo de hospitales.
— Entendido — dijeron las dos chicas.
— Pomada VapoRub — dijo Tails mientras extendía la mano.
— Aquí tiene doctor — dijo Sticks mientras abría el envase.
Con sumo cuidado lo puso en las heridas del equidna rojo, Amy con una abanico comenzó a dar aire para evitar que fuera más grande el dolor.
— Curitas — dijo el zorro con la mano extendida.
— Aquí tiene Doc — dijo la tejón dándole alrededor de 13 banditas.
Con cuidado las puso en las heridas más pequeñas.
— Cinco más, rápido rápido que perdernos al paciente — dijo el zorro de dos colas mientras que Amy le secaba el sudor de la frente, sin más tardar Sticks trajo más curitas.
Con cuidado puso una por una — Vendas — pidió el zorro, Amy fue quien se las dio.
Envolvió la rodilla izquierda la cual tenia un raspón grande y el abdomen.
— ¡Listo! — dijo el canino de dos colas choco los 5 con las dos chicas y Knuckles.
— ¿Y si vamos a Meg Burguer? Escuche que van haber promociones por el día de San Valentín — dijo Amy muy alegre.
— Claro, le voy avisar a Sonic si quiere ir con nosotros — dijo Tails apunto de irse pero fue detenida por la eriza rosada.
— No creo que quiera ir, hay que darle un poco de espacio — dijo Amy algo preocupada.
Tails solo asintió y fueron los cuatro a Meg Burguer en busca de algo de comer.
¿Pero porque el erizo estaba tan enojado?
Simple, Eggman lanzo un rayo rojo que apuntaba al joven zorro que estaba distraído destruyendo cangrejos que no noto que una luz roja se dirigía a el, sino fuera porque Knuckles se dio cuenta Tails hubiera tenido lastimado el abdomen al punto de salir sangre por la fuerza y poder que tenia el rayo pero como Knuckles posee un abdomen lleno de músculos pudo protegerlo.
Estaba enojado consigo mismo por no ser capaz de proteger a su novio.
— ¿Qué tal si moría de desangrado? — se pregunto así mismo en voz alta enojado, amaba a su zorrito y jamás se lo perdonaría.
Quería golpear una árbol con tal de sacar su frustración pero un dulce beso en la mejilla lo calmo.
Miro hacia la izquierda para ver a su zorrito sonriéndole.
— Amor... Tranquilo todo esta bien, Knuckles ya tiene las vendas en su lugar y- — la voz de Tails fue callada por un beso en boca.
La inexperiencia del zorro le parecía muy tierno a Sonic. Un beso dulce y sin palabras, Sonic puso sus manos en la cintura del zorro para traerlo hacia el mientras que el canino lo puso sobre los hombros del cobalto.
Al separarse se vieron a los ojos con amor. Sonic ama los ojos celestes de Tails para el son como el cielo en cambio Tails ama ver aquellos ojos esmeraldas de Sonic ya que le recordaba la naturalidad de un bosque verde con un brillo especial.
Al final Sonic si se calmo gracias al beso del canino.
Falta el separador y listo.
—
ESTÁS LEYENDO
♡Corazones Felices en San Valentín♡ |♡ Sontails ♡
RomanceUna semana para mostrarle al zorro cuanto lo ama hasta llegar al día tan apreciado, 14 de febrero. Dia 7: rosas Dia 8: propuesta Dia 9: chocolate Dia 10: oso teddy Dia 11: promesa Dia 12: abrazo Dia 13: beso Dia 14: ¡Feliz San Valentín!