Lo tenía de frente atado e indefenso, por fin iba a saber quién se escondía tras esa máscara escalofriante, los otros lograron escapar, pero tener a uno ya era un avance.
Me acerqué y le arranqué la máscara, y allí estaban sus ojos llenos de lágrimas mirándome con terror, con súplica, no podía creer lo que estaba mirando, me era imposible aceptar que el asesino siempre estuvo a mi lado y que decía amarme. Retrocedí espantado, en mi mente se repetía sin cesar un “no,no,no”, me negaba a aceptar lo que había descubierto, me alejé tanto como pude para no llenarme de su sangre mientras se desangraba, allí me quedé a unos pocos pasos viendo como se le iba la vida de los ojos mientras las lágrima recorría su diabólico rostro.
— Ayúdame, por favor, no quiero morir — suplicó agonizante
— Un verdugo jamás debe pedir clemencia y tú no mereces la mía, ¿quién es tu cómplice? — exigí con dientes apretados
— Te amo, no olvides que te amo, me lo debes, ayúdame por favor — pidió una vez más suplicante tapando la herida de su vientre
Sabía que estaba muriendo y que aunque quisiera no podría ayudarle a salvarse, levanté la túnica la bala le había atravesado el abdomen, presioné para que dejara de sangrar pero su herida era grave, me acerqué y tomé su rostro en mis manos , pero no iba a lograrlo... no lo logró, no delató a su cómplice, no pidió perdón siquiera.
Tanto nos odiaba, que mal le hicimos para que quisiera acabar con nosotros, esto iba a ser difícil de superar. Escuché a alguien llegar, se que debía dar explicaciones, dar respuestas que no tenía a las tantas preguntas que me harían.
Hola! Soy nueva escribiendo aquí y pido cordialmente respeto si algo no les gusta o no les convence. Es una historia con hechos totalmente ficticios que he vivido en mi mente y quise compartirlo 😉
ESTÁS LEYENDO
Dioscuros "Secretos Que Matan"
Mystery / Thriller¿Que familia no oculta secretos que nadie debe descubrir? ¿Quién no oculta algo por conveniencia? Cada uno de ellos ocultaba algo y por eso pagaron... Mientras Alessandro está en la cúspide de su carrera y colabora en un importante proyecto con su...