🎭Colaboración🎭

8 3 1
                                    

Capítulo 1


Alessandro 

Hoy tengo la reunión con Terry Carter, uno de los empresarios más influyentes de San Francisco, dueño de una de las Star Up más importante de Silicon Valley y poseedor de varios hoteles cinco estrellas, quiere hablar de un nuevo proyecto, ya he trabajado con él y es un sujeto bastante agradable, no tuve quejas ni problemas con él en los proyectos anteriores, aunque me dijo que éste sería el más especial de todos y necesitaba reunirse cuanto antes conmigo, estaba ansioso cuando pidió reunirnos. Es una reunión informal ya que no será en mi estudio, pidió vernos en un restaurante a las ocho de la noche, no dió más detalles, «un misterio total.»

Decido dejar la oficina e irme a casa para descansar un poco antes de la misteriosa reunión, le aviso a Cristal que no estaré hasta el lunes y que se encargue de todo hasta entonces. Llamó el elevador para ir al estacionamiento y mi celular vibra, en la pantalla aparece "número privado" así que decido ignorar la llamada, el aparato llega y abre sus puertas y no espero más para irme, llego a sótano y comienzo a caminar en busca de mi Maserati Ghibli plateado, siento que alguien me sigue, volteo pero no veo a nadie, «deben ser ideas mías» entro a mi auto y cuando voy a encenderlo vuelve a vibrar mi celular, de nuevo la llamada del número privado, vuelvo a ignorarla y salgo de allí a toda prisa por llegar a mi casa. 

Llego al Hero Fremont el edificio de apartamentos de mi propiedad y el cual es uno de mis orgullos, éste edificio cuenta con veinte pisos de apartamentos de lujos y un amplio ático moderno con vista privilegiada al Golden Gate, a diferencia de los demás apartamentos yo cuento con mi elevador privado, las visitas usan el de área común. Coloco mi clave de acceso y las puertas se abren. Llego a mi piso y voy directo a mi cama, necesito dormir por lo menos dos horas, he tenido una semana muy ocupada y el cansancio me tiene molido.

Escucho un zumbido molesto e insistente que me hace abrir los ojos, busco de dónde viene el sonido y es de mi saco, busco el aparato y es la alarma del Google calendar que me avisa que en hora y media será la reunión, me levanto enseguida y voy directo a la ducha, me tomo unos minutos para relajarme bajo el agua tibia. Salgo de la ducha directo al clóset, busco un traje azul, camisa blanca y corbata azul también, me visto con calma, peino mi cabello, escojo un reloj, uso perfume y salgo a mi reunión, voy a tiempo así que no me apresuro.

La reunión es en uno de los restaurantes de lujo de la zona, dejando el auto en manos del valet parking me dirijo al lugar donde me reciben cordialmente y antes de decir algo me indican donde me esperan, sabe que me esperan, sigo al anfitrión en silencio y visualizo a Carter con una jovencita que deduzco es su hija menor, el se percata de mi presencia y se levanta a recibirme con un apretón de manos.

— Me alegra verte Alessandro, gracias por venir — dice con una gran sonrisa — esta es mi pequeña Casey, la causante de esta reunión 

Señala a la pequeña rubia que lo acompaña, se levanta entusiasmada de la silla y me estira su pequeña mano

— Un gusto conocerlo señor Alessandro — dice bastante nerviosa y emocionada a partes iguales — soy una admiradora de su trabajo y de usted 

— El gusto es mío Casey, y no me llames señor por favor — le doy un pequeño beso en el dorso de la mano y se ruboriza, la invito a sentarse de nuevo

Casey es una chica de unos 16 años de ojos azules, bastante menuda, su piel es tan blanca que se le nota con facilidad cuando se ruboriza, es la menor de las tres hijas de Terry

Dioscuros "Secretos Que Matan" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora