🎭Visita inesperada 🎭

4 1 0
                                    

Capitulo 9

Alessandro

Fue un día de mierda.

El vuelo no se pudo realizar, había mal tiempo, Jenna, Denisse y Regina avisaron que están en casa sanas y salvas, un poco de alivio nos da eso. Mateo está avisado así que me fui a casa, agotado entre a mi habitación y me tiré a la cama, quedando profundo a los minutos.

Un portazo me sobresalta, abro los ojos y sigo en la misma posición en la que me acosté al llegar. Todo está en penumbras, las cortinas están encerradas y entra un poco de luz. Estiro mi brazo para encender la luz de la lámpara y tropiezo algo que cae al suelo. No recuerdo tener nada puesto allí, enciendo la luz y veo un pequeño ramo de rosas blancas y una negra en el suelo, me levanto de la cama rápidamente y observo cada rincón de la habitación. 

¿Estaba aquí cuando llegué y no me di cuenta?

¿Se atrevió a entrar a mi casa?

Recojo el sobre negro que está junto a las rosas y saco la tarjeta, lo que dice me pone más alerta 

¡Te esperamos en Florencia muy pronto! 

C.

El reloj de mi otra mesa marca las 2:40 am, escuché una puerta, esto debe ser reciente. Decido ir a mi estudio a revisar las grabaciones de seguridad. Al salir de mi habitación todo está en absoluta oscuridad y silencio, bajo al lobby, enciendo las luces y cuando voy a mi estudio se asoma Margot con un vaso de agua en sus manos dejándolo caer al piso apenas me ve.

— ¡Señor qué susto! — me dice con voz temblorosa y con sus manos en el pecho 

— Mierda Marg!. ¿Qué haces despierta a esta hora?  

— Escuché una puerta cerrarse, no tire las puertas señor que me da nervios — se inclina a recoger los vidrios del vaso y yo me acerco a ayudarle 

— Yo estaba dormido, ese ruido fue el que me despertó — le susurro y ella me mira fijamente y veo miedo en sus ojos 

— Hay fantasmas en esta casa señor, no es la primera vez que escucho ruidos — me susurra también 

— No creo en eso Marg, voy a revisar las cámaras a ver qué fue lo que sucedió. Por cierto… hay unas rosas en mi habitación, ¿Las llevaste tú?

— Si señor, las dejaron en la recepción como a las ocho de la noche, se las coloqué en su habitación, pensé que sería de alguna enamorada

— ¿Y dijeron quién las dejó?

— Se la entregaron al portero señor, no hice preguntas — contesta con la cabeza baja 

— Está bien, no pasa nada

La ayudo con los vidrios del suelo y le pido que vaya a descansar después de limpiar, yo tengo que revisar las grabaciones o no podré dormir tranquilo. Ya en mi estudio, entro al sistema de seguridad de la casa, comienzo a ver desde la tarde y no hay nada inusual, hasta que Marg va a la puerta a recibir unas bolsas de compras, el repartidor lleva una gorra que tapa su cara, mientras ella lleva dos bolsas en sus manos él coloca algo en la puerta, entre la manilla y el seguro que tranca la misma, no se logra ver qué es, el espera a que ella vuelva.

Le entrega las otras compras, ella le paga y  tranca la puerta con el pies, no se percata que él colocó algo en la puerta. Sigo viendo hasta que me veo llegar, ir a mi habitación y la casa está completamente sola. A las 2 am la puerta se abre, entra alguien con una túnica negra, guantes del mismo color y una máscara algo antigua que le da un aspecto terrorífico, eso no es lo que me deja helado, es el hecho de que sabe que está siendo observado, mira directo a la cámara y saluda.

El intruso se pasea por mi lobby hasta subir a la segunda planta, camina con mucha calma, sus manos al frente entrelazadas, sigue hasta llegar a la puerta de mi habitación, coloca su oreja en ella y luego abre, entra en ella y cierra tras de él.

Sigo observando y luego de unos minutos sale de mi habitación, camina con calma hasta la salida, se despide de la cámara con su mano y luego sale dando un portazo, son las 2:35 am, ese fue el ruido que nos alertó a Margot y a mí. ¿Que haría en mi habitación? ¿Quién es esta persona y porque entró a mi casa?

Voy directo a la puerta a revisar y hay un hilo transparente, eso sería lo que le ayudaría a abrirla. Debo prohibir que hagan entregas aquí de ahora en adelante, no me puedo arriesgar a que haya una próxima vez. Cierro con seguro y me voy a mi habitación, también cierro con seguro y me siento en la cama observando las flores que siguen en el piso y la nota que dejé sobre la mesa. La notificación que llega a mi celular me saca del trance en el que estoy.

Mensaje Número desconocido

Fue entretenido observarte mientras dormías, hubiese sido muy fácil asesinarte.

C.

¿Que significará la "C"?

Me llega un vídeo y es del momento en que aquella visita inesperada está en mi habitación, está oscuro, se acerca al ventanal y abre un poco la cortina que ilumina un poco el espacio. Se sienta en el sillón frente a mi, me observa dormir, yo ni me muevo estoy profundo. Observo que muevo un brazo y está persona se levanta del sillón, va hacia la mesa se noche y deja el sobre encima de más rosas y sale con cautela.

Estuvo allí observándome dormir, yo estaba vulnerable a cualquier ataque si esta persona hubiese ido con intenciones de hacerme daño, ya no tengo dudas de que son amenazas y que no es cualquier persona, sabe de mi familia, donde están, entraron a mi casa y se atrevió a saludar y despedirse de las cámaras.

¿A que me estoy enfrentando?

Después de ese vídeo no logro conciliar el sueño, alguien me quiere asustar, quiere crear un terror psicológico o de verdad está tratando de hacernos daño. ¿Pero cuál es el motivo?

¿Que hice o que hemos hecho?

Tantas interrogantes que tengo en estos momentos no me dejan descansar, miro el reloj de la mesita y son las 4 am, ya dentro de dos horas debo levantarme y aún sigo mirando a la nada. Es la segunda vez que me dice que debo ir a Florencia, en definitiva mi madre y la tía Jenna deben volver.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dioscuros "Secretos Que Matan" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora