Me desperte por el sonido de la alarma de mi celular...lo apague y me di la vuelta para seguir durmiendo un rato mas.
-maddy...maddy...levantate, ya es tarde te va a dejar el autobus- me avisa mi madre.
-mmh...-me levanto,voy hacia el baño para lavar mi cara...me cepillo los dientes y peino mi cabello...me pongo la ropa para ir a la escuela y estoy lista.-MADDY!!!-gritan
-ahh!!! La recucha...-caigo al suelo a causa del susto.
-son las siete de la mañana!...vas a llegar tarde!!- la miro con los ojos abiertos, resulto ser todo un sueño.
Esta ves si me levanto y me preparo para ir a la escuela a la velocidad de la luz
10 minutos despues ya estoy lista...el autobus llega a las 7:15, al final mucho drama para nada...me sobran 5 minutos.
Bajo las escalera y voy directo a la cocina, mi madre ya se fue al trabajo, asique soy libre de comer cualquier cosa.
Voy en busca de medialunas rellenas de chocolate, mientras bebo del carton de leche
-Si tu madre te viera te estaria dando con la escoba en la cabeza-dice una voz proveniente de la sala
Me cago toda y agarro una cuchara para defenderme.
-cuidado!...no me vayas a lastimar con una cuchara-ethan pone cara de susto-si hubiera un ladron de verdad, estarias muerta.
Ethan es el hijo de la mejor amiga de mi madre...y me cae para el ****.
Es el tipico chico que todas quiseran como novio, yo no estoy incluida...ojos verdes, cabello castaño y esta en el equipo de footbal asique esta en buena forma
- que haces acá?-pregunté
- tu madre me pidio que viniera por vos
- no hace falta, voy en autobus-mi madre hace cualquier cosa con tal de que nos hagamos amigos.
- O vas conmigo o caminando-levante una ceja- El autobus llego antes...y si no queres caminar ,venis conmigo.-sonrio triunfante-Frunci el seño y tome mi mochila
en el camino ethan encendió la radio y escuchamos musica...mientras yo miraba por la ventana.
Al llegar todos me quedaron mirando ya que baje del auto de uno de los chicos más populares del colegio , las chicas me miraban mal.
Unas de ella se acerco al coche, la novia de ethan.
Tipica rubia con plata, y muchos amigos.
-Hola...mi amor!- tomo del brazo a ethan, y me miro con mala cara...como marcando su territorio, ni que estiviera en celo para tirarme encima del primero que me cruze.
Lo unico que hice fue ignorarla...y seguir mi camino hacia la escuela, entre y fui directo a mi casillero, donde ya estaban mis amigos.
-Hola...chicas-saludo.
-hola- saludan zoe y mili
-yo no soy una chica...-dice noha
-pero vas por ese camino-habla zoe y lo toma del hombro,y nos reimos
- querés ver que tan chica soy-dice noha y pone a zoe contra el casillero, zoe lo empuja
-te odio -dice zoe
- no mientas,me amas - dice noha, mili y yo empezamos a reír.
Sono el timbre y estábamos yendo a nuestras aulas cuando pasa Jennifer, me choca el hombro y me dice.
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA
RomansaMaddy queda en detención por culpa de la noviecita odiosa del chico popular y engreído. Ethan es hijo de la mejor amiga de su madre. Contagiarse de covid y tener q vivir juntos por dos semanas en un depto. Al final resulta mejor de lo que maddy pen...