NARRA M
Estoy de vuelta en casa (buenos Aires Argentina) después de 2 años estoy aquí.¡DIOS extrañaba mi hogar! Solo se que estoy feliz de estar en casa.Empezó a vibrar el celular era Marcos mi amigo de la infancia.
MARCOS: hola M ¿ya llegaste ?
M:si recién bajé de la avión
MARCOS: que bueno porque queremos celebrar tu regreso.
M:¿ queremos? ¿ quién más sabe de mi regreso?
MARCOS: todo tu amigo Dali, Johann,Alan,Tania y Jessica. Saldremos todos juntos.
M: wow muchas gracias amigo, pero estoy algo cansada por el viaje y todo eso.
MARCOS: Nah nah nah (me interrumpió) tienes que venir ya todos estamos listos. así que ve a tu departamento y échate que de seguros hueles muy mal-diho co una risa burlona.
M: ¡te odio! - le dije riéndome por convencerme.
¿ está bien y donde nos vemos?MARCOS: no, nosotros iremos por ti a tu depa, así que nos vemos a las 9:00pm
M:¡¿como?! Eso es en 1 hora maldita sea Marcos
MARCOS:Umm date prisa entonces y colgó.
1 hora después
Sonó el timbre, ya estaba lista abrir la puerta y mis amigos se asentaron para abrazarme, todos caímos al piso.
M: ¡hola!-GRITE
yo también de verlos amigos- dije abrazandolos a todo en el piso.
MARCOS: a ver ya déjenlo respirar- dijo abriendo espacio.¡Marcos amigo!- dije gritando de felicidad y lo abracé con toda mis fuerzas.
Ya ya basta de apapachos(dijo johann)
M:y bien¿cual es el plan para esta noche?-pregunte entusiasmada.
Jessica: lo primero que haremos es ir a un concierto , ya tenemos las entradas después iremos al boliche a beber algo.
M: me parece muy bien pero ¿concierto? ¿ De quién?
Todos se quedaron viendo unos a otros en silencio
Dalia: es "calle"
mi corazón se aceleró, hacia mucho tiempo que no sabía nada de ella.
M:¿como? ¿D? ¿Esta en la ciudad?
Tania: ¡si! Sabemos que estará un tiempo en la ciudad.
MARCOS: al igual que tu-dijo con una sonrisa demasiado pervertida.
Johann: muy bien en marcha, que nos hará tarde y no me quiero perder esta concierto que se que será una pasada(dijo emeocinado).
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hola será mi primer libro, perdón la ortografía , disfrútalo gracias 🤗
ESTÁS LEYENDO
OYE
RandomSe conocen jóvenes, se amaron. Tenía el mismo sueño de la música, pero para poder cumplirlo la vida las separó. Y así mismo las puso nuevamente en el mismo camino.