–M–
Al llegar al departamento Marcos me preguntó por cómo iba todo con mi música.
M: muy bien, todo está yendo muy lento pero.. estoy feliz.
Marcos: y que hay de tu sueño de poder firmar un contrato para una de las discográficas más importantes?
M: trabajo en ello, de verdad quiero conseguirlo, quiero que mi música llegué a todo el mundo.
Marcos: lo conseguirás ya verás, solo espero que D no te haga cambiar de opinión. -Me miró con ojos entrecerrados y riendo
M: no, claro que no
Marcos: la viste hoy ¿cierto?
M: a qué te refieres
Marcos: Habló de D, hablaste con ella
M: sí, la ví y cruzamos algunas palabras
Marcos: wow ¿y que dijo?
M: nada, solo salió corriendo, como si hubiera visto un fantasma.
Comenzó a reír
Marcos: no salió nada bien entonces. Pero... ¿tu? ¿Estás bien?
M: sí, yo estoy muy bien. Le dije agachando la cabeza
Pero... ¿sabes? Creo que aún la amó -dije llevando mis manos a la cara
Marcos: lo sé y estoy seguro que ella también te ama. Un amor como el de ustedes dos es muy difícil de olvidar.
Estubimos en silencio unos segundos
Marcos: me tengo que ir, quedé en pasar por los demás, oh..M de verdad estoy muy feliz de que volvieras, te extrañe. y no vuelvas a irte sin avisar ¿ok?
M: no volverá a pasar lo prometo
Marcos: bueno una vez más Bienvenida, si necesitas algo me llamas ¿está bien?
M: está bien, adiós Marcos y muchas gracias.
Fui hacia mi habitación me senté en la cama y recordé que la última vez que estuve aquí había guardado en uno de mis cajones una foto de D y mía.
La tomé entre mis manos, la observé y sonreí.
La coloqué en mi mesa de noche. Me recosté en la cama pero era difícil conciliar el sueño todo por lo que había pasado está noche con D, Solo pensaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
OYE
RandomSe conocen jóvenes, se amaron. Tenía el mismo sueño de la música, pero para poder cumplirlo la vida las separó. Y así mismo las puso nuevamente en el mismo camino.