NARRA D
Después de mucho tiempo estoy de nuevo en casa,(buenos aires) me quedaré por algunos meses ya que estaré grabando nueva música. Pero está noche voy a inaugurar bel estadio Movistar arena. Estoy muy nerviosa,nno se lo que pasará solo se que esta noche date lo mejor de mi- dije dándome ánimos.
Estaba en ka casa mis papas, preferir venir con ellos ya que no los veía desde mucho tiempo.Mi hermana (sabrina) abre la puerta de mi antigua habitación
Sabrina-¿ estás lista para esta noche?- dijo sentándose en la cama.
D: UF claro que si- suspire
Sabrina: no estés nerviosa todo saldrá bien- dijo consolandome
La abracéTodo iba bien hasta que mencionó a....
Sabrina: no has sabido nada de ¿poche?pregunto
D: ¡no! (Dije agachado la cabeza)
Sabrina: ustedes se veían muy bien juntas.
D:¿ en serio? Dije con casi una sonrisa.
Sabrina:solo quiero que seas feliz her8, y yo sé que lo eras con poche a tu lado.
Me quedé pensando en ella en M.¿como es posible que después de mucho tiempo mi corazón aún se acelere al escuchar y pensar en ella?
Sabrina: muy bien te deseo mucha suerte para esta noche.
D: gracias le dije viendo salir de mi habitación.
Tenía que alistarse para salir ya que solo faltaban unas horas para el concierto
9:30pmToca mi camerino diciendo
X: sales en 15 minutos
Estaba tomando una foto para mis tories de Instagram
D: ¡voy! Solo 5 minutos más- dije apresuradamente
Me miré al espejo y di un suspiro diciendo ¡vamos allá!
Sabia que era una gran noche, se habían vendido casi todos las entradas y estaba en hogar no podría estar más feliz.Empezó el concierto con " princesa" es una canción que me encanta y hace bailar.
ESTÁS LEYENDO
OYE
RandomSe conocen jóvenes, se amaron. Tenía el mismo sueño de la música, pero para poder cumplirlo la vida las separó. Y así mismo las puso nuevamente en el mismo camino.