Título:PotterheadsNarrador omnisciente:
Era un día normal,____ estaba en el centro comercial porque se vería con una de sus mejores amigas y Nathan por casualidad estaría en el mismo centro comercial para tomar un café de Starbucks con su amigo Lyon.
____ se vería en una tienda de ropa con su amiga y Nathan en la cafetería,ambos lugares quedaban en el 3 piso así que en ves de subir las escaleras decidieron tomar el elevador.
Nathan se subió a un elevador en el cual había otro señor un poco mayor de los 30 años.
____ se iba a subir a otro pero ya no había espacio así que decido ir al otro que estaba al lado en el cual se encontraba Nathan.
Entro al elevador justo a tiempo pues ya se iban a cerrar las puertas y si se cerraban se significaba subir las escaleras y eso no le agradaba nada.
El elevador empezó a subir poco a poco,el señor veía por un lado del ascensor a las personas de la plaza,____ veía a la puerta y Nathan sus tenis.
El elevador se detuvo,pues ya habían subido.
Antes de que se abrieran la puertas ____ susurro:
- Alohomora - pero el señor y Nathan la alcanzaron a escuchar.
- ¿Qué? - pregunto el señor confundido. ____ sintió sus mejillas arder por la vergüenza.
- Agh muggles - se quejo Nathan sin darse cuenta y vio a ___ quién lo veía con una sonrisa tímida y el entrecejo fruncido.
- Sí - río un poco _____ antes de salir del elevador.
Nathan sonrió mientras veía por dónde se había ido la chica. «increible,sabe de Harry Potter» pensó Nathan saliendo del elevador.
El señor confundido por lo que acababan de decir los adolescentes salió del elevador para hacer lo que tenía que hacer.
(…)
____ y su amiga decidieron ir por un café de Starbucks antes de ir a las tiendas.
Cuando llegaron al lugar fueron a pedir sus bebidas y se sentaron en una mesa.
Estaban hablando animadamente hasta que les trajeron sus bebidas.
Llamaron a la amiga de ____ y se tuvo que ir unos minutos después así que ___ tomo su café y salió de la cafetería para darle una vuelta a el centro comercial.
Iba caminado viendo todo hasta que chocó con alguien.
— Lo siento mucho - hablo ___ levantando la vista para ver con quién había chocado
— No te disculpes iba distraído - hablo el chico con el que había chocado.
Los dos levantaron sus miradas y se reconocieron rápidamente. «Es el chico que sabe que es un muggle» pensó ____ viendo a Nathan, «Es la chica que sabe de Harry Potter» pensó Nathan mientras que formaba una sonrisa en su rostro sin darse cuenta.
Los dos se vieron unos segundos sintiendo que solo existian ellos dos en el mundo.
Se quedaron en silencio hasta que Nathan hablo.— ¿Tu eres la chica del elevador no? - hizo la primera pregunta que s le vino a la mente
— Sí - ríeron los dos.
— ¿Te gusta Harry Potter?
— Me encanta,es la mejor saga de libros y películas desde mi punto de vista - hablo feliz la chica - ¿A ti?
— Me fascina Harry Potter- sonrieron los dos - ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?
— Es Hufflepuff ( esa es la mía pero pon tu casa si quieres 💞)
— Yo soy Gryffindor
— La casa de los valientes,es genial - sonrió la chica mientras volvió a ver los ojos cafés del chico.
— Oh,me llamo Nathan - le extendió la mano en forma de saludo
— Un gusto Nathan me llamo____ - acepto el saludo.
Los adolescentes se quedaron hablando y conociéndose un rato mientras caminaban por el lugar. Intercambiaron números y sus cuentas instagram.
************************************
5 años después
Durante 5 años se volvieron Nathan y _____ amigos,luego grandes amigos y de un mes a otro novios.
Sus familias los amaban,y el fandom de Nathan amaban verlos juntos,pero lo más importante:los dos se amaban con todo el corazón y darían la vida por el otro sin dudarlo un segundo.
************************************
Unos años después Nathan le pidió casarse con ____ y ella con mucho gusto acepto.
Los dos se amaban con todo el corazón de eso no había duda alguna.
F I N.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Listo!!!! Ya está el primer one shot de San Valentín 😁✌️👌 espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Never go away{Nathan Blair y tú}
AléatoireNathan y _____ son amigos desde muy pequeños,pero cuando Nathan se vuelve famoso al igual que su amiga;las cosas empiezan a cambiar,no solo entre la escuela si no que también entre ellos. ¿Terminarán juntos?¿Seguirán teniendo la misma confianza?¿Ser...