especial san valentin🔞

1.8K 104 64
                                    

Pov narradora.

-Aidan: Mierda mierda mierda- gritabas mientras corrias por el centro comercial ya que por ser criado en un bosque no sabias que se celebrava san valentin.

-Angel: tranquilizate idiota! Mas me alteras!- decia angel metiendo chocolates en el corrito de compras.

-Cole: por que mierdas celebran el dia del amor y la amistad- mencionaba el peli blanco con rosas en las manos.

-Aidan: No ce que regalarle a tamaki ;-; siento que chocolates y rosas son muy cliche- mencionabas con ganas de tirarte de un puente.

-Cole: Por que no le regalas su primera vez 7v7.

-Aidan: no es mala idea super original... pero ya descarte esa idea ya sabes que tamaki es muy tímido y no lo quiero espantar o que piense que soy un pervertido.

-Angel: si pervertido ya eres que con solo ver algo ya piensas mal o lo vez en doble sentido. Otra cosa es que tamaki te ame tanto que no pueda ver tu marranadas.

-Aidan: Pero que ofensa tan grande yo nunca eh pensado mal soy un pan de Dios- dijiste en posicion de diva exitosa

-Angel: Ay aja. Mejor apurate a pensar en el regalo de tamaki ya que en un una hora quesaste con el para verse.

Aidan asintió para luego irse con sus hermanos a buscar regalos en todo el centro comercial.

Con TAMAKI.

-Nejire: Vamos amajiki-kun tienes que decidirte rapido ya va hacer hora que vallas con Aidan-san- decia un chica peli celeste asu amigo mientras caminaban en la plaza.

-Tamaki: E-s que n-no se q-que le puede gustar...- decia el azabache desanimado ya que no sabia que regalarle a su novio.

-Mirio: mmmmm.... Ya se! Por que no le regalas un pastel a aidan-san le gustan mucho las cosas dulces.

-tamaki: T-tienes r-azon entonces  u-un p-astel l-le dare- dijo el peli morado un poco mas alegre

UNA HORA DESPUES.

-Cole: Aqui esta para el hotel- dijo el peli blanco dandole dinero a su hermano.

-Aidan: Que!............. mmmmm pero pensandolo bien no es mala idea bueno... no ay que tenerle miedo al éxito- dijiste agarrando el dinero.

-Cole: esa es mi perra.

Luego de eso te fuiste caminando donde te encontrarías con tu novio, que por ser san valentin decidiste darle unos collares de  juego y llevarlo a un restaurante, para luego llevarlo a un hotel ya que angel gano piedra papel o tijera y el se quedaria con el cuarto el dia de hoy para estar con su pareja. Ala distancia pudiste reconocer a tamaki pegado a una pared, para luego correr a su direccion.

-Aidan: Hola mariposita!!- dijiste abrazando al azabache por la espalda haciando que se asustara.

-Tamaki: A-aid-dan! N-no v-vuelvas h-hacer e-so- dijo el orejas puntiagudas  agitado por el susto.

-Aidan: perdon... es que me emocione.. es que eres tan irresistible- dijiste para luego inclinarte y darle un beso frances a el azabache.

-Tamaki: m-mmh- tamaki parecia tomate pero aun asi le devolvio el beso sin ningun reproche. Al terminas solo un hilo de saliva habia al separar sus bocas.

-Aidan: Nos vamos ya mi mariposita- dijiste agarrando a tamaki de la mano.

-Tamaki: s-si...- dijo el peli morado para apegarse mas a ti para luego irse al restaurante. Pero siempre tenias un ligero problema que no solo tu tenias sin no tambien tus hermanos y esa era su cara que a cada lugar que ivan les pedían sus numero, entrevistas, trabajos de modelos, les coqueteanban hombres y mujeres y eso era agobiante para ustedes pero no tenian otra opción que ignorar a la gente.

•Amor a primera vista• [tamaki x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora