El chico perfecto.

1K 77 38
                                    

Flasback

Negire:Escucharon, que hoy entraron 3 hermanos ala academia!! Todas las chicas se alborotaron, decian que eran modelos! Ya quiero conocerlos!- decia un chica peli celeste caminando con sus amigos hacia la cafeteria.

Mirio:Eso parece, creo que estan en la clase 1A, tal vez los veamos cuando vallamos a hablar ala clase 1A.- decia el peli rubio emocionado.

Mientras los 3 se dirigian hacia la cafeteria el azabache se detuvo ya que abia olvidado su dinero en la clase.

Tamaki: Ah! Ahora regreso olvide mi dinero.. los veo en la cafeteria- dijo el azabache para dirigirse hacia su clase.

Pov tamaki

Mientras me dirigia ala clase din darme cuanta choque con alguien.

Xxx: Lo siento!! No vi bien mi camino.

Rapidamente levante la vista para ver quien era.. al verlo mi corazon empezo a latir super rapido. El era el chico mas hermoso que habia visto era alto tenia una mirada tan amable su cabello era blanco con las puntas grises sus ojos eran dorados.

Tamaki: T-tranquilo es mi culpa.- dije mientras sostenia su mano para poder ponerme de pie..

Xxx: Jajajjaa, tranquilo, perdon es que soy un poco torpe- dijo con una hermosa sonrisa.

Tamaki: N-no te preocupes, y gracias.- dije para luego alejarme corriendo, sin darme tenia la cara como un tomate. Q-ue verguenza... se habra dado cuenta!!.... q-quiero morirme...

Negire: Hay tamaki!! Estas bien como tardaste mucho venimos a ver si....
Tamaki! Pareces un tomate! Estas bien? Paso algo?.

Mirio: Tranquila nejire, dejalo hablar.

Tamaki:Creo q-ue me eh enamorado...

Mirio/negire: Ehhh!!!

Negire:Quien es?! Como se llama! Lo conocemos!!- dijo la peli celeste emocionada.

Tamaki: No lo se.. ni siquiera lo conozco...- dije desanimado ya que era la primera vez que lo veia.

Mirio: tranquilo tamaki!! Seguro lo encontráramos y nosotros te ayudaremos- dijo mirio colocando su mano en mi hombro con una gran sonrisa.

Negire: claro! Solo dinos como era para ver si nos topamos con ella.

Tamaki: N-no es una chica....

Nejire: ehhh!!.-dijo la nejire con cara de asombro.

Tamaki: A-caso soy raro..!- dije poniendo mi cabeza en la pared.. nunca me imagine que me gustaran los chicos.

Mirio: para nada tamaki, que importa si te gustan loa chicos o las chicas siempre seremos tus amigos y te apoyaremos.- dijo mirio con el pulgar hacia arriba y con una gran sonrisa.

Nejire: Claro! Y ahora nuestra es encontrar a tu principe azul!.

AL DIA SIGUIENTE.

Pov trillizos

Aidan:Listas mis perras!!-dijo el trillizo emocionado a sus hermanos.

Cole: listos para que?.

Aidan: como que para que! Para buscar al chico elfo de ayer!.- dijiste golpeando la cabeza de cole..

Cole: auch! Imbecil no hagas eso!! Y si ya estoy listo, ya tengo la cuerda,el saco de papas para secuestrarlo, una pistola, cuchillos, gas toxico... ah! Y tambien binoculares.

•Amor a primera vista• [tamaki x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora