Las velas se habían derretido en la habitación, dos cuerpos se encontraban unidos sobre la cama.
El de cabello largo se encontraba sobre el regazo del mayor por meses. Sus labios estaban hinchados de tanto besarse, sus cuerpos desnudo y sudados.
Sus manos recorriendo el cuerpo del otro, algunos besos dejados sobre el cuello del mayor, las marcas de uñas en los hombros del pelinegro le hacían sonreír.
— Te amo —Tomó el rostro de DongHae — te amo con mi ser, tú eres el dueño de mi cuerpo, de mi alma y de mi corazón. Te pertenezco mi querido esposo —.
— También te amo, Hyukkie —Susurro con los ojos brillosos —...te amo tanto, también soy tuyo en cuerpo y alma querido esposo —Sonrió.
Llevaban ya casi cinco años desde que se habían casado a escondidas de todos, luego de pasar por el servicio militar y darse cuenta que no podían estar sin el otro. El mayor le había pedido pasar el resto de sus días juntos y Hae había aceptado gustoso.
***
DongHae tomó la pequeña cajita que su pareja le había dado luego de haberle hecho el amor.
— Ábrelo —Pidió.
El de cabello largo lo abrió y se quedó mirando sorprendido su obsequio.
— Hyukkie —Murmuró sorprendido — ¿qué...? —
— Quiero que lo hagamos —Le dijo —...he ahorrado y la he comprado para nosotros —Murmuró.
— ¿Hablas en serio? —
— Totalmente, quiero que vivamos de nuevo juntos —Acaricio su mejilla con ternura — es una casa en las afueras de Seúl para tener privacidad —
— Hyukkie...no sabes lo feliz que me haces —Se acercó y beso sus labios — ¡me encanta la idea de vivir juntos de nuevo! —
— A mi también me encanta la idea, poder verte todos los días, poder besarte hasta cansarme, poder tocarte y hacerte el amor cuando quiera...definitivamente me encanta —Beso castamente sus labios — poder decirte que te amo mirando tus bellos ojos y ver tu sonrisa y como tus ojitos bellos brillan —
— Eres un cursi —DongHae sonrió embobado.
— Es que te amo tanto mi amor bello —
Al final del día...si que fue un gran y movido San Valentín...
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les haya gustado esta corta historia. Nos leemos en la próxima.
Las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Happy Valentines [EunHae]
Fanfiction- Feliz día de san valentin, mi amor -HyukJae le sonrió.