— Solo un poco más —Pidió HyukJae — por favor...—.
— Ya hice todo lo posible —Respondió — no puedo, lo siento...—
HyukJae revolvio su cabello, y miró a la chica preocupado.
— Tienes que irte —Le dijo tomando en bolso de la pelinegra.
— ¿Qué? Pero apenas hemos comenzado...—
— Gracias por todo, que te vaya bien —Abrió la puerta y la sacó del departamento.
— ¡Ya Lee HyukJae! —El mencionado le cerró la puerta, y ella bufo cruzandose de brazos.
HyukJae arreglo su ropa y su cabello. Con rapidez empezó a arreglar para que todo quedara impecable.
***...***
DongHae estacionó su auto y tomo su celular verificando si HyukJae le había mandado un mensaje o algo.
Nada...
Su corazón se estrujo y sus ojos se llenaron de lágrimas. Bajo del auto y fue hasta el elevador, miró su reflejo en las puertas del elevador, pasó su mano por sus mejillas limpiando sus lágrimas.
— No llores, DongHae...deja de llorar —Se decía a si mismo sin embargo no podía parar, el dolor que sentía era muy grande.
Al llegar a su departamento, puso el código y abrió la puerta, dejó los zapatos en la entrada y se adentro a la sala.
Se detuvo al notar el suelo lleno de pétalos de rosas azules, blancas y rojas.
— ¡Feliz día de San Valentín! —
HyukJae se encontraba frente a él con una gran sonrisa en su rostro, haciendo notar las arrugas de sus ojos, un ramo de rosas del mismo color que los pétalos y un regalo en su otra mano.
— HyukJae...—Dijo sorprendido sintiendo sus lágrimas otra vez querer salir pero está vez no era por tristeza.
— Perdona por mentirte —Se acercó entregándole el ramo de rosas y su mano libre fue a la mejilla de Hae — quería darte una linda sorpresa, sé que no hemos tenido tiempo para nosotros y sé que es debido a mi aumento de trabajo pero quiero decirte que a pesar de todo quería hacer este día especial para recordarte que eres lo más importante para mi y que te amo con todo mi ser, eres lo mejor y más lindo que tengo en mi vida —Se acercó y beso los labios de DongHae.
Un beso delicado, lleno de dulzura y amor.
Mucho amor...
ESTÁS LEYENDO
Happy Valentines [EunHae]
Hayran Kurgu- Feliz día de san valentin, mi amor -HyukJae le sonrió.