Unos Besos mas.

134 5 3
                                    

Buena puntería.Pensé cuando el Sol entro por mi ventana y fue directo a mis ojos.

Me levante perezosamente y camine con los ojos cerrados asta la puerta del baño.

-Estúpida alfombra-Susurré cuando mi cara fue directamente a el piso,ni siquiera se por que dije la alfombre,si ni alfombra tengo.

A lo pobre.

(.....)

Me cambie y baje como Flash por mi comida.

Entre a la cocina y ahí estaban todos,hasta Nate,rápidamente me puse nerviosa,después del beso Lo siento corrijo .De LOS besos.No hablamos.

Sonrojada comí mi comida y después de eso arrastre a Matt y Sasha a mi habitación.

Haríamos un trió.

Nah,mentira.

-¡Pero mi comida!-Se quejo Matt,no le di importancia y seguí,literalmente,arrastrándolo por las escalera,mientras que Sasha miraba todo divertida.

Legamos y les dije todo y cuando digo todo,es.

T-O-D-O

Hasta cuando metió su lengua en mi garganta.Después de decirle eso,ellos empezaron a cantar "Sienna y Nate se van a casar y mil hijos malvados tendrán"

NI UN PUTO CONSEJO!

Suspire y les eche de mi habitación,por lo menos me descargué.

Empecé a mirar mi programa favorito "Friends",tocaron la puerta,con toda la flojera del mundo abrí encontrándome con Nate.

-¿Puedo entrar?-Pregunto tímido,yo sonrojada lo deje pasar.

Todavía no dejaba de pensar en los besos.

Después de cerrar la puerta me gire y sentí las manos de Nate en mi cintura y sus labios en los mios,estos se movían lentamente y a la ves dulcemente,Puse mis manos en su cuello,Empezó a caminar hacia la pared,me pego en esta y el beso fue tomando tono,sus manos bajaron asta el mis muslos y me levanto,enrolle mis piernas en su cadera y seguimos besándonos,agarre el principio de su remera y la comencé a subir,asta que la saque por completo,sus besos bajaron asta mi cuello donde dejo un gran chupón.

Gemí cuando sus manos pasaron a mi culo.

-¡Llegamos!-Se escucho un grito desde la planta baja-¡Chicos!¿Estan acá?!-Nos separamos y el se puso su remera.

Suspere frustrada,habían interrumpido el mejor beso del mundo.

P.U.T.O.S

Antes de bajar Nate me dio un corto beso.

Sonreí como una estúpida enamorada.

------------------------------

COTO,perdo lo escribí mal,CORTO!!!!!!! lose lose pero ya que son las 3:38 acá en Argentina,no puedo escribir mas:((((

xoxoxoxo-LA MAS SEPSI!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. and Miss problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora