INFO.

174 7 0
                                    

Derechos para a26malfoy

--

~ Frase. En el principio de cada capitulo habra escrita una pequeña frase, esa no tendra un motivo que tenga que ver con el capitulo a continuacion, solo la pondre como un proposito mas para el libro. Las frases te haran razonar mucho mas algunos aspectos de la vida, dandote cuenta que con unas pocas palabras puede cambiar tu forma de pensar.

~ Proximo capitulo. Al final de cada capitulo pondre en letra cursiva y negra la duracion del capitulo siguiente. Hay tres opciones:

- Corto: Menos de 2500 palabras.
- Normal: Entre 2500 y 3500 palabras.
- Largo: Mas de 3500 palabras.

~ Advertencia. Este libro contiene obscenidad para aquellos que disfrutan leerla, habra advertencias sobre esto que apareceran al principio de los capitulos. Esta obscenidad sera odiosa, contenera lazos asfixiantes, interpretaciones...Basicamente, estate preparada. Algunos capitulos no seran tan intensos como otros. (Capitulos 13 y 19 obscenos, se iran añadiendo mas)

~ Nombre. Como se pronuncia el nombre de la protagonista. Todos lo pronunciareis VI-Ó-LA, pero este nombre viene de un libro de Shakespeare, TWELFTH NIGHT donde se pronuncia VI-É-LLA en ingles. Adoro este nombre y pienso que era importante hacer un apartado sobre esto pero no es necesario que lo digais de este modo.

~ Calendario de escritura. Soy una estudianta (instituto), asi que no tengo mucho tiempo. Escribo en mi tiempo libre que varia depende de la semana, trabajos, examenes... Puede que un dia no suba ningun capitulo pero dentro de tres ya lo suba, varia bastante.

~ Capitulos. Cada capitulo tendra entre 2.500 y 3.500 palabras. Intentare no pasar de las 3.500 palabras para que este libro sea mas largo y la historia sea con un romance lento.

~ El diario de Draco. Todas las entradas de diario seran de Draco y seran marcadas por las iniciales [D.L.M] al final de cada entrada. Esto es para una comprensión adicional de su mente, el diario servirá para un propósito más en el libro.

~ Objetivo. Intentare que esta historia tenga mas de 100 capitulos cuando este acabada. Este libro empezara en la Orden del Fenix y acabara en las Reliquias de la Muerte despues de la guerra final.

~ Esto dañara tu corazon. El objetivo es hacer que tus emociones se jodan y se rompa tu corazon. Esto pasara con las mentiras, distanciamiento, actitudes frias, confianza rota, estar juntos otra vez y volver a separarse, basicamente cada pensamiento de una relacion con Draco de joderse mentalmente y fisicamente, estara aqui.

~ Comentarios. Las criticas son siempre bienvenidas aqui, pero porfavor pido que seais amables. Soy humana como vosotras y tengo sentimientos, asi que si encuentras algo que esta mal escrito o algo que no te gusta, tienes todo el derecho a decirlo, es bienvenido ya que hace que mi trabajo en este libro mejore. Solo se amable con tus palabras. Tambien pido que no compares mi libro con otros libros. Estoy viendo que otras escritoras estan trastornadas porque la gente comenta, "Possesive" o "Dear Draco" algo que no tiene nada que ver con sus libros.

~ Novelas. En este libro Draco ama leer. Es increiblemente listo y esta lleno de opiniones, las novelas elegidas que se nombran en este libro creo que seran las mejores para representar la relacion entre Viola y Draco, pero tambien representa el cambio y desarrollo de Draco mientras pasa el libro. No tienes que haberte leido los libros mostrados, los personajes discutiran sobre ellos y alguna vez habra una sinopsis de los libros si es necesario para enterarte del capitulo.

Novelas:

- Orgullo y prejuicio. Arrojara luz sobre como hay que dejar de lado tu orgullo y arreglar tus prejuicios.

- Sentido y sensibilidad. No tan importante como la novela mencionada anteriormente, mostrara como tener excesivas emociones es peligroso.

- Cumbres borrascosas. Sera mencionada brevemente.

- El gran Gatsby. La trama de este libro es mas importante que el significado detrás de ella. No se mencionara hasta más adelante dentro de la novela (alrededor de cuando esten en sexto año) y tratare de escribirlo para que los lectores no necesiten un conocimiento previo del libro. Es importante porque da mucha forma a como es la persona de Viola.

- Romeo y Julieta. Me imagino que todos sabreis esta tragica historia de amor. Sera bastante importante en la trama, pero tambien tendra un significado detras de las lineas. Si no has leido esta novela, no te preocupes ya que sera explicada en esta historia.

- Twelfth night. Sera mencionada brevemente.

- Crimen y castigo. Sera mencionada brevemente.

- Anna Karenina. Sera mencionada un poco mas que las que he dicho que se mencionaran brevemente. Sera mencionada en la trama del amor entre los personajes principales, Viola y Draco.

--

Oscuro | | D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora