'Las cosas podrian haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron asi'
--
Diario,
Ha pasado otra noche en casa y todo en lo que puedo pensar es en ella. He mentido pensando en todas las mentiras y como lamento todo. He mentido pensando como esas mentiras se convirtieron en la verdad justo cuando todo empezo a ir mal.
No la culpo por odiarme, yo tambien me odiaria. No la culpo por no escribirme nunca de regreso incluso si la he escrito todas las semanas de este verano. Yo tampoco lo hubiera hecho si los roles estuvieran tornados.
Blaise me sigue preguntando porque lo sigo intentando, no ve que despues de todas las mentiras, me he enamorado de ella. Cogio mi mano y empezo a sacarme de la oscuridad de este mundo y justo cuando ibamos a salir de la oscuridad, nos rodeo completamente y se trago cada rayo de luz que me quedaba. Sigo intentandolo porque tengo que tener esperanza, tal vez, solo tal vez, de que ella estuviera de acuerdo en reunirse conmigo. Que tal vez ella me escribira de regreso y que incluso si sus palabras son cortas y duras, por lo menos habre podido leer su letra una vez mas y saber que ha leido todas mis cartas.
Theo es la unica persona que entiende porque sigo intentandalo con ella, de echo, es la unica persona que tiene esperanza en mi. Me escribio despues de que mi padre fuera llevado a Azkaban, preguntandome si se podia quedar en la mansion hasta que empezara el colegio. Claramente dije que si, no queria someterlo a estar solo en su casa sin poder usar magia fuera de Hogwarts. No me esperaba ningun favor de el, pero insistio en escribirla por mi para reunirnos. La carta fue enviada ayer y ninguno sabe si escribira de regreso. Dios, espero que lo haga.
La unica cosa que puedo leer de ella es la carta que escribio despues de estar tumbados en el campo de flores, algo que nunca hubiera hecho con alguien.
Sus palabras jugaban en mi mente en un constante bucle, "Si me buscas, ire. Si me llamas, correre. Ire por ti, correre por ti, siempre." Supe mientras miraba una hortensia azul colocada en la carta que esas palabras probablemente no iban a ser verdad nunca mas. Incluso despues de mandarle cartas con una hortensia azul en cada una simbolizando una disculpa, su silencio...ese silencio ensordecedor aprobador de que podriamos estar perdidos.Todo lo que espero es que, bajo toda la terquedad que es Viola Rose Kingsley, deje a un lado algo de esta para responder. Incluso si es solo una oración, no me importa, solo algo. Nunca he sido de los que van a mirar las estrellas en el cielo nocturno y les susurran deseos pidiéndoles que le imploren para que me escriba, pero durante todo el verano es todo lo que he podido hacer. Solo soy un alma cuyas intenciones son buenas, solo quiero que ella vea eso.
Quizás las estrellas le imploren a que me responda. Ella las escucha mucho, permite que el universo haga sus elecciones y ella las sigue. Todo lo que puedo pedir es que el universo funcione a nuestro favor. Puedo ver nuestra historia escrita en el, y no es así como debería terminar.
D.L.M
--
Diario,
Ella ha respondido. Fue breve, pero ella me ha escrito de regreso. Escribio con esa hermosa letra suya, tan limpia y precisa. Acordo reunirse cuando volvamos a Hogwarts.
Me hace pensar que en el fondo ella cree que este tampoco es el final para nosotros. La oscuridad esta dejando entrar algo de luz, después de todo este tiempo.
D.L.M
--
Primer capitulo ▪︎ Normal
--
ESTÁS LEYENDO
Oscuro | | D.M.
Fanfic1995 - Viola Rose Kingsley, su 5° año en el Colegio Howgarts de Magia y Hechizeria. Una mas del trio de oro que daria lo que fuera por sus amigos. El ministerio ha hecho que una nueva profesora aparezca, Dolores Umbridge, profesora de Defensa Contra...