La chica de la máscara

2K 145 173
                                    

Bueno como puse en la descripción de esta historia, fue bastante sugerida por mis lectores de mi otra historia y bueno no esta mal, la verdad me gustaría ver que se me va ocurriendo en el camino y ver como surge esta historia, espero les guste.

.

.

.

.

(Resumen).

A punto de celebrar su 122 ° aniversario, es una escuela tradicional y prestigiosa, Mary Saotome y Ryota Suzui, se encontraban en uno de los salones de aquella escuela apostando.

Mary jadeaba por la adrenalina de la situación, sus manos jugueteaban deseosamente con sus cartas, viendo la cara de Suzui completamente confiado de su éxito.

- ¡Showdown!,¡Full house!. - lanzó sus cartas exaltado, podía sentir el sudor resbalar por su frente, estaba nervioso y con la adrenalina a mil, lanzó sus cartas confiado hacia el mesón donde se encontraban apoyada Mary, pero lamentablemente no estaba de suerte esa vez.

- ¡Que mal!, ¡pero tienes diez por esfuerzo!. - rio victoriosa ante su oponente que la observo con desespero ante la escala real de la chica de ojos color miel.

- ¿Escalera real?- Pregunto asustado, estaba confiado de su éxito, que al notar como toda su emoción se desmorona de golpe, agacho su cabeza de inmediato, pero Mery se lo impidió acariciando la mejilla acercando a su contrario a su rostro, mientras reía con maliciosa.

- Tranquilo se que será muy duro para ti, pero asegúrate de darlo todo, "Bo-dy" - murmuro a oídos de el castaño para luego dejarse reposar en la silla a sus espaldas.

Desde ese entonces Ryota Suzui se volvió la "mascota" de Mary, la cual era obligado a estar a todo momento que aquella lo necesitaba, Saotome se encontraba feliz apostando con sus compañeros de clase, no eran nada para ella, así eran las reglas en esta escuela, todo es dinero, eso y la habilidad que tenias como jugador.

Mary gustosa rio al ver que su contrario ya había perdido. - ¡Uhm!, ¡Tomen tengo una escalera!- lanzó sus cartas hacia donde se entraba su oponente y este asustado refunfuño ante la chica.

- ¿Otra vez ganas, Mary? - Pregunto el chico desilusionado.

- ¡W-wooooh Esa es nuestra Mary! - dijo la chica que estaba al rededor de la mesa donde se encontraban la mayoría de sus compañeros de clase admirandola.

- Y eso que hoy no es mi mejor día - rio ansiosa, atrayendo hacia ella todas las fichas que se encontraban en la mesa, en sus pies lamentándose se encontraba Ryota Suzui suplicando en sus pensamientos que esto acabara pronto.

Habían pasado las horas de receso y Mary fue a tomar su lugar detrás de su mascota donde solía sentarse siempre, pudo notar que la alumna nueva fue la primera en dirigir su palabra hacia su mascota que se encontraba enfrente, esta remordio sus dientes con firmeza, estaba molesta, ¿porque deberían de poner a su mascota como el acompañante de aquella chica para presentarle toda la escuela?, era realmente injusto.

Habian pasado largas horas desde entonces y debían volver a su sala de clases, todas las chicas del salón no dudaron en ensimarse sobre la chica Jabami para preguntar sobre infinidad de cosas, algo a lo que Mary le molesto ya que la pelinegra se había llevado la atención de todos ahí, aunque no dudo en presentarse, haciéndose paso entre las demás.

- ¡Mucho gusto, soy Mary Saotome!, ¡espero seamos amigas!

- Lo mismo digo srta. Mary - rio con dulzura.

- ¿Estarás disponible para después srta Jabami?, ¿Le gustaría apostar conmigo?- Rio Maliciosa ante aquella chica.

- Seria un placer.

saliendo con la vicepresidentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora