creo que me estoy enamorado de ti.

1.6K 121 280
                                    

Holaaaaa!, lamento el retraso, tuve bloqueo y no sabia que escribir :c pero acá esta el nuevo ep, uwu disfrútenlo.

.

.

.

.

Ya era de temprano en la academia, las primeras en llegar siempre eran kirari, sayaka y Ririka, sayaka se apresuro por entrar antes que ambas gemelas y abrir la puerta.

- Adelante presidenta. - Sayaka le permitió el paso a la presidenta y sonrió dulcemente, su mirada se dirigió inmediatamente a la vicepresidente y le sonrió de igual manera.

- Buenos días Sayaka - kirari se acercó a la menor y beso dulcemente su frente, aquella de ruborizo de inmediato y Ririka solo rio ante aquello.

- Kirari que amable andas hoy. - bromeo la gemela mayor.

Kirari regreso a su cara de siempre y rodo los ojos . - "estaba" - murmuro irónicamente a su hermana mayor.

Ririka redujo la velocidad y se acercó a sayaka, prefería caminar al lado de la menor que con la hermana amargada, los estudiantes comenzaban a llegar y una de las principales fue saotome la cual de su brazo iba colgada Jabami, Ririka suspiro en recelo, kirari al notar aquello dirigió su mirada hacia su gemela y rio.

- vaya, parece que el mal humor es contagioso. - bromeo kirari.

- cállate. - adelanto su paso hacia la sala del consejo estudiantil.

- oh vamos Ririka, ¿que sucede?. - kirari entro a su espalda y se le acercó. - Que es lo que te molesta?, ¿Jabami?, vamos es alguien realmente interesante. - deslizó sus dedos por sus labios.

- N-no es nada, estoy bien. -

A sayaka le hirbio la sangre, odiaba a esa chica con todo su ser, más si era mencionada por kirari, sus celos se hicieron presentes. - Esa mujer es un estorbo presidenta.

- ¿Un estorbo?, que dices sayaka.. - rio ante aquello, para kirari, jabami era lo más excitante(no de manera sexual), alguien tan arriesgada, eso hacia que sus aguas estuvieran alborotadas.

- P-pero lo es! - Grito intentando hacer cambiar de opinión a kirari pero fue todo lo contrario, kirari se acercó a ella lentamente. - ¿Estas celosa?, si es así.. es tan intrigante.. - murmuro observando seductora. - sabes, si tienes razón es un estorbo, pero no para mi. - sujeto el menton de la menor y la hizo mirarla.

Ririka se avergonzó demasiado ante aquello, sus mejillas se ruborizaron. (Que vergüenza.. ) - kirari si quieres desnudarla llévala a casa y lo haces en tu habitación. -

- Que beberías, no ahora, quizás luego. - murmuro a oídos de la menor, como no derretirse ante aquellos murmuros, la presidenta la estaba sacando de su margen, kirari se fue a sentar y comenzó a revisar los planes de vida que estaban en la mesa.

Ririka al notar a la menor tan ida esta se acercó a ella y la removió suavemente. - Sayaka, ¿estas ahí? - rio ante aquello, sayaka realmente había quedado anonadada, kirari era la causante de ello.

- Kirari iré a hacer algo, regreso enseguida. - informó Ririka a su hermana menor y salio de la sala del consejo de inmediato, realmente necesitaba tomar aire, que vergüenza más grande había pasado aya dentro, sayaka tenia razón esa jabami solo era un gran estorbo. Para su beneficio era la hora de receso y esta se dirigió al jardín principal, la mayoría de estudiantes estaban en sus salones apostando o haciendo cualquier otra boberia eso fue bueno para ella, acomodo su cabello detrás de sus hombros y suspiro.

.

.

.

.

saliendo con la vicepresidentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora