comenzando a conocerte.

1.4K 111 73
                                    

Buenas, lamento tanto la tardanza pero la verdad estaba bastante en blanco, no sabía que escribir y ahora que estoy libre deseo hacerlo, como dije entre esta semana a la Universidad y requiere bastante de mi tiempo, frustrante la verdad pero es lo que hay, no dejaré de lado las historias pero las actualizaré con un poco de retraso, eso, gracias por leer, los dejo con el cap.

.

.

.

.

Eran las 7:30 de la mañana ambas gemelas ya se encontraban en la academia. Ririka estaba acomodada en aquel sofá que se encontraba en la sala del consejo cerca del gran ventanal, suspiro al ver a Sayaka acercarse a ella y ofrecerle su té esta agradeció cordialmente, mientras sayaka dejaba su té esta procedió a quitar su máscara, pero su mirada se concentró en la pequeña de inmediato, la mirada de sayaka se clavó completamente en la albina.

— ¿Sucede algo Sayaka? — Murmuro Ririka intentando quitar el transe de la chica.

— S-si es solo que pierdo la costumbre de verla sin máscara vicepresidenta. — sonrio dulcemente intentando calmar su desesperación, las similitudes eran tantas que su corazón se agitó completamente, sabía de quien se trataba pero esto realmente la ponía nerviosa.

— No te preocupes, perdón si te asusto. — tomo su té y comenzó a beberlo, sus largos dedos se deslizaron por la tasa mientras que sus ojos se posicionaban en la pequeña que la observaba.

— Uhm. — Sayaka sacudió la cabeza al hacer contacto visual con la albina, como odiaba que ambas tuvieran ese dominio con la mirada, realmente era molesto. suspiró con agobió, se alejó de la albina mayor y se posicionó cerca de la presidenta como siempre lo hacía, tomo la tableta entre sus manos y comenzó a organizar las reuniones de hoy.

Ririka al terminar de beber su tasa de té se levanto se inmediatamente y se dirigió a la puerta, pero antes de irse volteó su mirada a su hermana menor. — Me iré unos momentos, regresaré más tarde kirari—

— Vale, no tardes. — La observo secante como siempre está tan solo aparto la mirada de inmediato y se retiró, las caras de kirari siempre eran las mismas, la única Alma dulce ahí dentro era sayaka.

Se dirigió hacia la cafetería, deseaba comer algo ligero y eso serían unas fresas, al pedirlas volteó su mirada a los alumnos que salían a su receso, su mirada automáticamente se clavó en la rubia, sus cabellos finos y dorados, era como su chica de ensueño, su corazón se agitó de inmediato pero su transe se desvió cuando le entregaron lo solicitado, las tomó y agradeció, deseaba comer con Mary pero era demasiada la vergüenza de ella para pedirle que estuviera con ella en sus tiempos libres, su relación aún no estaba del todo confirmada, por más de aquellos sucesos y vergonzosos recuerdos para Ririka, se dirigió al jardín apartado, de aquel yacían unos hermosos árboles de color rosa, estaba repleto de aquellas hojas rosadas por todo el jardín esta tomo asiento en una banca apartada de todos los demás, observo de izquierda a derecha a ver si nadie estaba cerca, su mano se posicionó sobre su máscara y la retiró dejándola en sus piernas por cualquier cambio rápido, su cabello se movía constantemente con las brisas, era realmente hermosa, perfecta para poder admirarla por horas, en esa ocasión fue saotome quién se percató.

Al ver a la albina sentada en un lugar tan solo sobresalía en aquel sitio, su cabello plateado, sus labios, sobre todo sus labios, al ver cómo aquella degustaba la fresa entre sus labios está remordio suavemente su lengua, joder como deseaba besarla en ese presiso momento, pero no podía llegar y hacerlo, no en pleno sitio público, aparto su vista de la chica y observo a Yumeko quien la miraba detenidamente, su mirada ya la estaba comiendo.

saliendo con la vicepresidentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora