Taehyun:
(Oh a mi bebé le gustó lo que deje!!! Bueno su mamá me callo bien, bueno oh pero me amanecí bueno será mejor que me duche coma algo para luego ir por mi pequeño, me meto a la ducha pasó como 30 minutos metido ahi pensando en mi bebé y en esa maldita al sólo pensarlo en como todos los verán me hace sonreír) oh debo ir por el (salgo de la ducha secándome rápidamente para vestirme tomar mi mochila y salir rápido de mi casa para esperarlo) hola lindo
....................................................................
Beomgyu:
Mamá!! Voy tarde!!! (Como mi desayuno mientas me visto y guardo mis cosas)
Jessi: perdón pero ya está todo listo (termina de arreglar su mochila) ya ve
Beomgyu: gracias (me pongo mi mochila) adiós mamá!! (Salgo de casa y veo a taehyun) taehyun!!
Taehyun: (sonrió y me acerco a el) hola lindo
Beomgyu: (me sonrojo un poco) vives serca ?
Taehyun: si vivo en la casa al lado y veo que somos vecinos (sonrió y nos vamos caminando a la escuela)
Beomgyu: me alegra de tenerte como vecino (lo miro) bueno me toca biología (suspiro) te veo en el receso (entramos a la escuela pero lo que veo me deja aterrado esa es la profesora de biología?!?!) inspector!!!! Mire!!
Víctor: oh Dios!!! Quien abra echo esto?!?! Vallan a su casa no abra clase (va corriendo donde el director)/
Xx: (por el altavoz) alumnos por lo que vieron muchos las clases se suspenden pueden volver a sus hogares
Beomgyu: taehyun!! (Apenas lo veo me lanzo a sus brazos para abrazarlo)
Taehyun: gyu? (Correspondo a su abrazo) lindo que pasó? Estas bien?
Beomgyu: (niego, mientras oculto en su pecho) y-yo vi algo horrible!! La maestra esta muerta!! Y estaba hay colgada y era muy horrible...
Taehyun: oh si lo vi eso fue en verdad aterrador quien abra echo esa cosa horrible?(me hago el asustado pero me siento mal no me gusta ver a si a mi niño pero are lo que sea por verlo feliz sin que nadie lo moleste) te gustaría ir conmigo a una cafetería y luego vamos al parque? Para que olvides eso si?
Beomgyu: me encantaría (lo miro) sacame de aquí
Taehyun: claro ven vamos (tomo su mano y vamos a una cafetería que está serca) que te gustaría? Pide lo que quieras
Beomgyu: (sonrió) mmm chocolate caliente y una rebanada de pastel de chocolate (lo miro)
Taehyun: ya vengo precioso (lo dejo en una mesa que está serca de la ventana mientras voy por lo que me pidió y por un café con galletas para mi,mientras espero veo a mi pequeño) que lindo (susurro mientras veo que la chica ya está con mi pedido) gracias (pago y voy donde mi pequeño) aquí está (dejo la bandeja y me siento al frente de el)
Beomgyu:gracias~~! (Como de mi pastel) esta muy rico
Taehyun: (como una galleta) oh ven (me acercó a él y pasó mi pulgar por sus labios limpiando el chocolate) listo precioso
Beomgyu: (me sonrojo nivel Dios súper sayajin, ay vida!!! Por qué estan lindo?!?!) g-gracias tae~~
Taehyun:(sonrió y beso su mejilla) y dime ya estás mejor?
Beomgyu: si un poco (lo miro) gracias por esto tae,me siento un poco mejor pero creo que eso no evitará que tenga pesadillas...
Taehyun: espera aún falta más precioso ven vamos (tomo su mano llevándolo al parque) ven (me acuesto en el césped y hago que en también lo hago mientras pongo su cabeza en mi pecho acariciando su cabello) y dime gyu por qué te mudaste? (Pregunto pero yo ya se la respuesta solo quiero que el confía en mi)
Beomgyu: yo vivía con mi papá en la ciudad pero el tubo un accidente (lo abrazo) y al despertar no quiso estar conmigo no se por que lo dijo entonces me vine a vivir con mi mamá y su novia jessi lo malo es que mi mamá nunca está en casa así pero jessi le eh tomado cariño y decidí llamarla mamá (lo miro) y tu?
Taehyun: mmm bueno (piensa tae!!! inventa algo!!) bueno mis padres trabajan mucho nunca están en casa siempre eh estado en esa casa y eso nada interesante
Beomgyu: te entiendo (lo abrazo más fuerte) pues siempre me tendrás a mi somos amigos no?
Taehyun;(sonrió, ah mi ángel es tan lindo) si preciso somos amigos y tal ves luego seas mi novio (beso su cabeza)
Beomgyu: (espera dijo novio?!?) n-novio?
Taehyun: seré directo el primer día que te vi senti algo por ti (lo miro) se que nos conocemos desde hace poco (jejje bueno tu pero yo te conozco de hace tres años) pero siento cosas por ti
Beomgyu: (creo que seré la evolución de un tomate ya que debo estar muy rojo) y-yo igual pero me gustaría conocerte mejor
Taehyun: esta bien (sonrió) por mi esta bien te esperaré (no voy a esperar mucho ya aguante tres años me tengo que calmar luego serás mio solo mio)
Beomgyu: oye tae,extrañas a tus padres? (Susurro,ojalá no la allá jodido con esa pregunta)
Taehyun:eh estado tan sólo por culpa de su trabajo (miro los árboles como se mueven por el viento) que ya no los recuerdo mucho pero sinceramente no los extraños para nada solo tengo a mi nana (si tengo una nana ella me ah ayudado en mis locuras y más en cuando mate a mis padres) y tu extrañas a los tuyos?
Beomgyu: mm ya veo (suspiro triste) extraño a mi mamá casi nunca la veo y a mi papá el me dejó de importar cuando me dejó de un día para el otro
Taehyun: ahora me tienes a mi beomgyu yo nunca te dejaría por qué soy tu amigo bueno por ahora (sonrió) pero no te dejare nunca (por ti pequeño eh matado muchas personas todas esas que te hicieron daño pagaron y si lo tengo que hacer otra ves lo are como lo hice con la profesora) vamos a casa?
Beomgyu: si ya es un poco tarde y no quiero que jessi se preocupe (me levanto limpiando un poco mi ropa)
Taehyun:okei (me levanto y me sacudo un poco la ropa) vamos pequeño (tomo su mano,hablamos todo el camino a su casa y a la mia, me encanta escucharlo cada día me enamoro más de el)
Beomgyu: tae..... gracias por hacer que olvide lo de hace rato (lo miro) te veo mañana adiós (beso su mejilla y entro rápido a mi casa como un tomate)
Taehyun: (tocó mi mejilla) woow (sonrió como todo idiota enamorado mi pequeño me beso!! Bueno en la mejilla) adiós (voy a mi casa,entro saludo a mi nana y voy a mi cuarto a pensar un poco sobre todo esto y más en que no podré tener aquí a mi pequeño) mm tengo un departamento en el centro hay será mejor tenerlo mm no podría escapar oh ya se!! La casa del lago (me tiro en mi cama con una gran sonrisa)
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Beomgyu:
(uhhhhh lo bese!!!! Bueno en la mejilla pero algo es algo!!) Uh? No está mmmm debe estar en su club de tejido (subo a mi habitación) uh chocolates? Tal ves jessi los dejo (me tiro en mi cama para prender la tv y ver una película anima osea ver la Cenicienta!) Ay me encanta,ojalá tener algo así...bueno omitiendo lo de las hermanastra y esa bruja horrible( después de unos minutos me quedo dormido)
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Taehyun:
(Veo que le gustaron los chocolates! Ay mi bebé es tan lindo!!) Con que Cenicienta eh?,yo sere tu príncipe amor el que te va a proteger y amar siempre!!!,mmmmm sobre la bruja yo le encargaré de que no este una.sera como un cuento de hadas mi pequeño gyu~~ (me tiro en mi cama para dormir sin dejar de pensar en su sonrisa preciosa y sus sonrojos muy tiernos~)
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
💋Psycho♣️[Taegyu]
Fanfiction✖historia terminada✖ Que pasaría cuando vas a tu primer día de clases y conoces a un chico? Esto le pasa a beomgyu que conoce a su acosador, taehyun lo secuestra ya que esta profundamente enamorado de beomgyu claro que sin saberlo ya que al verlo...