Beomgyu: mamá (la miro mientras tomo de mi jugo) tu como te enamoraste de mi mamá?
Jessi: uhh bueno (se sienta al frente de el) ella viajó a Japón por trabajo,yo trabajaba en una cafetería serca de su departamento un día ella fue ahí yo la atendí eso si no dejo de mirarme me puse nerviosa y deje que el café se callera en mi y no en ella (ríe al recordar esa escena) ella me ayudó a limpiarme de ese día siempre fue ahi.... Luego me invitó a salir y siempre me contaba de su pequeño hijo (apreta las mejillas de beomgyu) y aquí me tienes!!
Beomgyu: woow que cliché menos lo que pasó con el café eso fue gracioso (río un poco) entonces si estabas en Japón como llegase hasta aquí?
Jessi: me enamoré y allá en Japón no tenía nada que hacer y me emocionaba conocerte (sonríe) bueno es fin de semana así que aras? Y por qué no traes a tu amigo aquí?
Beomgyu: oh si!! Buena idea! (Me levanto) me iré a cambiar y no les muestres mis fotos de bebé!! (Subo a mi cuarto donde me saco mi pijama para ponerme un pantalón negro ajustado y un suéter grande de color rosa pastel) mejor (bajo y guardo mi teléfono en mi pantalón) te veo luego !!
Jessi: okei cuidate bebé (besa su frente) estas hermoso ahora ve!!
Beomgyu: gracias!! (Salgo de casa llendo a la de tae,justo cuando iba a tocar se abre y lo veo) hola taehyun!!
Taehyun: hola pequeño! (Sonrió, ejejej apenas escuché que venía me viste muy rápido y bajo a abrir la puerta) estas lindo
Beomgyu: (me sonrojo un poco) g-gracias....oye tae.....me preguntaba si t-te gustaría salir conmigo?
Taehyun: si! (Woow mi bebé me invito!!! A salir!!) vamos ahora? (Salgo de mi casa) vamos a la feria que está en el parque?
Beomgyu: si (siento que toma mi mano y woow mi sonrojo debe estar a nivel Dios!)
Taehyun: mira hay un puesto de algodón de azucar! (Lo mira) quieres uno?
Beomgyu: si!! Uh mira hay uno de muchos colores!! (Sonrió sin soltar su mano,rayos parecemos pareja..)
Taehyun:me esperas aquí? (Lo miro)
Beomgyu: s-si (muerdo mi labio nervioso mirando mis pies)
Taehyun: ya vengo (beso su mejilla y voy a ese puesto para pedir uno de muchos colores pero....veo que unos idiotas lo molestan) otros tres morirán (susurro) oh gracias (pago y voy donde el) toma bebé
Beomgyu: oh gracias taehyun~~(tomo el algodón y como un poco) esta rico! Prueba (tomo un poco y le doy en la boca)
Taehyun: oye bebé (lo miro) esos tipos te molestaron?
Beomgyu: bueno si (lo miro) pero no me importa eso ya no me afecta más (sonrió) uh mira! (Tomo su mano llevándolo a todos lados)
Taehyun:(y así nos pasamos todo el día llendo por todos lados pero vi que mi bebe quería un peluche de unicornio así que por qué no ganarlo?) a ver dejame intentar a mi (tomo el rifle y doy en el blanco) listo (me entregan el peluche) ten bebé (se lo pasó)
Beomgyu: gracias!! Eres el mejor!! (Tomo el peluche y beso sus mejillas) perdón (digo sonrojado)
Taehyun: de nada (todo por ti pequeño y ahora a matar a esos idiotas que te molestaron) mira van a ver fuegos artificiales (lo atraigo más a mi tomandolo de la cintura)
Beomgyu:woow que hermoso (pongo mi cabeza en su pecho mientras miro el cielo)
Taehyun: (bajo la mirada para verlo y woow se ve tan hermoso!! Mi pequeño!! Ya tengo y pronto serás solo mio bebé) te ves precioso
Beomgyu: (lo miro) alex gracias por este día me divertí mucho (me pongo enfrente de el,me paro de puntitas y lo beso, woow acabo de dar mi primer beso!!)
Taehyun:(correspondo a su beso,no puedo evitar sonreir!!! Me dio su primer beso!!!)
Beomgyu: (me separó de apoco) y-yo....
Taehyun: (le doy otro besito) shh es tu primer beso?
Beomgyu: se notó mucho? (Lo miro avergonzado) si es mi primer beso
Taehyun: lo hiciste bien (acarició su mejilla) mi bebé (beso su mejilla) te llevo a casa?
Beomgyu: si (toma mi mano y caminamos a mi casa) muchas gracias en serio me encantó estar contigo
Taehyun: igual a mi bebé (dejo un beso sobre sus labios, Dios me encanta sus besos!!!) sabes me encantan tus labios
Beomgyu: (me sonrojo mientras abrazo a mi unicornio) g-gracias tae~(beso su mejilla) te quiero! Adiós! (Entro a mi casa.....creo que siempre estaré muy rojo..)
Taehyun: adiós (sonrió) dios ese niño me encanta (me doy vuelta y para mi suerte esos idiotas pasan) estoy de suerte (y esa sonrisa sicópata vuelve a mi) miren uno vive serca (voy a mi casa,entro y voy al sótano para sacar algunas cosas mejor.........lo traigo aquí y lo torturó si jejej)
Pov taehyun:
(Tomo un bate) hora de ir (subo al primer piso donde veo a mi nana) hola nana!!
Nana: hola mi niño~~ (lo mira) irás a matar a otro más?
Taehyun: a tres pero los traeré aquí para torturarlos en el sótano (sonrió)
Nana: okei cuidate y que nadie te vea (lo mira) estaré arriba por si me necesitas
Taehyun: Si~~ adios!! (Salgo de mi casa,bingo están los tres mmm van a callejón que suerte la mia!! Me Aran todo más facil!!,los sigo hasta estar detrás de ellos)
Xx1: siento que nos siguen (mira a sus dos amigos)
Xx3: estas loco (ríe para darse vuelta y ver una figura) quien anda ahí?!?!
Xx2: (mira hacia atrás) idiota no hay na.....(cae al piso inconsciente igual que su otro amigo xx1)
Xx3: q-que?!?! (Mira a sus amigos en el suelo)
Taehyun: valla no eres nada sin tus amigos (lo miro) por lo que escuché solo tu molestaste a mi pequeño hora de pagar lo oh no te preocupes tus amigos están muertos (le pego con mi bate dejándolo inconsciente) bueno faltan los otros (me acercó a los dos que están en el suelo y les corto la garganta dejando que ambos mueran desangrándose) vamos (tomo al idiota llevándolo a mi sótano poniéndolo en esa silla donde lo amarro con alambres de puas) despierta (le pego con una cadena)
Xx3: q-que? Por favor no me mates (lo mira con sus ojos llorosos) lo siento!
Taehyun: (río como todo un psicópata) no!! Hiciste sentir mal a mi pequeño y no grites por qué nadie te escuchará y te are sufrir mucho (le hago varios cortes en todo su cuerpo,y asi pasó dos horas en hacerlo sufrir ya no tiene dedos y ahora sólo tiene una oreja y la mitad de su cabeza la saque sólo se ve su cráneo) adiós (subo para ir a ducharme y cambiarme de ropa para ver a mi bebe ~~ uhh que hermoso se ve durmiendo con su peluche y el que gane para el ahhh lo amo tanto tal ves aún no te secuestre por ahora te are feliz) descansa mi amor (no se como llegué a estar en su cuarto solo beso su mejilla y salgo por la ventana entrando a mi casa) todo lo que hago por ti bebé (sonrio sín dejar de mirarlo) lo único que pido es que me ames solo eso y que no te alejes si es que algún día sabes todo (me tiro a mi cama) no se si estoy loco o enamorado.......no se si esto es amor o obsesión.........lo que sea que fuese te amo gyu ( sierro mis ojos)
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
♡♤
◇ ◇💋♣️
♤♡
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
UwU
ESTÁS LEYENDO
💋Psycho♣️[Taegyu]
Fanfic✖historia terminada✖ Que pasaría cuando vas a tu primer día de clases y conoces a un chico? Esto le pasa a beomgyu que conoce a su acosador, taehyun lo secuestra ya que esta profundamente enamorado de beomgyu claro que sin saberlo ya que al verlo...