🖤nueva vida💋

87 12 0
                                    

Beomgyu:

(No se como describir esto,ya han pasado 3 años desde que lo vi.......no se por que lo extraño tanto,cada noche en mis sueños lo veo en los pies de mi cama mirándome y sonriendo con amor,para luego verme encadenado mientras hace eso....,en estos 3 años han pasado tantas cosas como que jessi  adoptó a un chico de 16 años,es kai un chico muy divertido y amable,lo quiero demasiado,jisung el es un gran amigo mío también lo quiero tanto!!,ahora tengo 19 años y un hijo,si un hijo!! Después de llegar aquí hace tres años me sentía muy raro,comía mucho,demasiado mareos,hasta que jessi me llevo al hospital donde nos dijeron que esperaba un bebé,me sentí tan aterrado que al llegar a casa solo em encerré en mi cuarto,aún no podía creer que seria padre...al principio no quise tenerlo pero jisung me hizo entender que el pequeño frijol así le decimos no tenía la culpa de que su padre fuera un loco,al darlo a luz y tenerlo en mis brazos sentí que mi mundo volvía a ser feliz tener a mi pequeño,tan lindo y inocente por fin conmigo~~ mi pequeño,juré cuidarlo de todo mal,de todas esas personas que quisieran hacerle daño,de taehyun no eh sabido nada.....aún no lo han atrapado,me pregunto como se sentiría mi mamá hyuna al estar aquí.....un día estaba en el parque con mi pequeño hyunsuk,ahí estaba una señora que tomo mí mano y dijo que mi madre hyuna esta muy orgullosa de mi,eso me hizo llorar a mares,jessi ahora es una gran artista,ahora canta y modela!! Tengo que decirlo que si ella fuera de mi edad uff me haría hetero por ella ,pero en fin me alegra tener a estas cuatro personas en mi vida que quiero más que a  todo,aún tengo esas cicatrices en mis brazos y piernas pero son fáciles de ocultar, quisiera que todo esto hubiera sido distinto...)

Beomgyu: hyunsuk que te ah dicho de robarle las galletas al tío kai? (Miro a mi pequeño con una gran sonrisa)

Hyunsuk: que no debo robarle gaetas al tío kai poque se pone tiste (hace un puchero muy tierno)

Kai: ay como enojarse con un niño tan tierno?¡?¡ ahh mi sobrino es una masita tan tierna ven vamos a comer galletas mientras vemos películas animas!! (Lo tomo para llevarlo al sillón,nos sentamos y vemos la tv mientras comemos)

Jisung: mmmm creo que en casa no hay solo un bebé si no dos (río mientras veo al par comer como si no hubiera un mañana)

Beomgyu: lo mismo me pregunto!! (Sonrio) sabes....hoy cuando fui por kai lo vi con un chico que parecía un poste

Jisung: uh...así que al bebé kai le gustan los postes ay (rio) debo ver al chico para asustarlo

Beomgyu: jisung!! (Golpeo su brazo) es debemos asustarlo sabes que kai solo tendrá pareja cuando tenga 30 años!!

Jisung: exacto y hyunsuk tendrá hasta los 50 años (lo miro)

Beomgyu: exacto mi ciela (suspiro) no has sabido nada de el?

Jisung: no,nada de nada es como si la tierra se lo hubiera tragado....oye as pensado si algún día te lo encuentras...le dirías sobre hyunsuk?

Beomgyu: me a hecho mucho daño (bajo la mirada mientras juego con mis manos) pero el también es su padre y tiene derecho a saberlo aún que creo que de primera cuando lo vea....no reaccionare muy bien

Jisung: te entiendo,solo ten cuidado si? (Beso su mejilla) te quiero mucho lo sabes no?

Beomgyu: si lo se (sonrio) también yo (lo miro) ahora debo ver que esos dos no coman tanto (voy donde esta ese par de  traviesos) uh gomitas!!!! (Me siento al medio de ellos sin dejar de comer gomitas)

Jisung: correpcion hay tres bebés (río sin dejar de mirarlos,ay beomgyu cuanto lo siento pero mi hermano estará aquí muy pronto) debo salir un rato ya vengo!! (Salgo de la casa)

✖✖✖✖✖✖✖💋🖤♣️✖✖✖✖✖✖

Taehyun:

(Dios 3 años sin el...es muy duro,descubrí que me hermano esta vivo es jisung,el esta con el,me alegra que tenga que alguien lo cuide mucho,el le ha dicho que ahora beomgyu es hermano mayor,ya que su mamá jessi adopto a un  chico de 16 años,me arrepiento de todo lo que eh hecho ,nunca me perdonaré por lo que le hice,rompí una hermosa flor,dios soy un idiota,ahora voy en camino a Japón para verlo,eso si trataré de pasar desapercibido,voy con una chica que conocí se llama chaeryeong,es una gran amiga,la conocí cuando hiba escapando,entre a un callejón y vi como unos chicos estaban abusando de ella,es claro que termine mantando a dos de ellos y dejando al que hizo todo eso a ella,para que ella misma se vengara, desde ahí no nos esperamos,yo le conté mi historia y ella la suya,pasamos por casi lo mismo,solo que bueno ella sin querer mato al amor de su vida una chica de nombre lia......,me alegra que beomgyu a un siga con mi vida por que si algo el hubiera hecho juro que ese sería el día en que yo me tiro de un puente )

Chaeryeong: hey tae (lo muevo) ya aterrizamos aunque bajar (lo miro)

Taehyun: oh si ya voy (bajamos del avión para luego ir en busca de nuestras maletas) según jisung,cuando vea a beomgyu saber algo muy importante que me dejara loco

Chaeryeong: (lo miro) no le hagas caso sabes como es ese idiota (rio) bueno,compre la casa que está al lado de la de beomgyu como pediste

Taehyun: okei gracias chae (la miro)

Chaeryeong: de nada tae,ahora vamos es muy tarde y quiero ducharme y dormir (subimos a un taxi,después de 40 minutos llegamos a la casa) la de el es esa (apunto a una casa color creme con un muy bonito jardín)

Taehyun: woow (miro la casa) oahla reaccione bien (entramos a la casa donde cada uno va a su habitación,te voy a recuperar pero esta ves lo haré bien) ojalá y me perdones amor mío (me duermo con una gran sonrisa en mi rostro)

✖✖✖✖✖✖✖✖♣️🖤💋✖✖✖✖✖

Bueno Aquí está el nuevo capítulo uwu espero que les este gustando esta historia,

Solo diré que se viene mucho drama en el siguiente capitulo uwu

También beomgyu descubrirá muchas cosas y taehyun le mostrará algo a beomgyu que lo dejara en shock uwu

Bueno hasta el próximo capitulo🖤💋✖

Pdt: capaz demore un poco o tal ves no en actualizar

También voy a escribir como la historia entre taehyun y jisung uwu y de pasada la de chaeryeong

💋Psycho♣️[Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora