Esa frase la he escuchado desde que tengo 12 años.
Supongo que es la misma frase porque me dan la responsabilidad de ser la mayor de la familia.
Hoy me pasó algo tan real y lo real duele cuando no te agrada.
No entraré en contexto, solo escribiré que un día aunque no creas así un día lo tienes todo o algo y al día siguiente no.
Esta fase solo pega cuando algo malo pasa, porque si la cosas mejoraran entonces, seguirías extrañando algo que lo tienes y más?
Pero entonces si suponen que soy joven. Porque me siento tan vacía.
Todas esas emociones qué hay en mi realidad son tan iguales, siento que ya viví lo suficiente sin siquiera haberlas experimentado.
Y lo admito hay emociones que me dejan extasiada y fascinada pero esas emociones podría hacerme adicta, realmente me refiero a muchas cosas que son borde.Pero con las emociones rutinarias me siento vacía en blanco, no encuentro razón para seguir intentando a veces simplemente desaparecer se me hace tan tranquila.
Vivimos en un mundo muy rápido y agotador para mí. Solo en pensar todas las cosas que debo hacer me asfixia.Es gracioso porque las mejores emociones las he experimentado Solá, al estar rodeada de personas automáticamente me siento cohibida hay tantas reglas éticas y sociales que debo seguir.
ESTÁS LEYENDO
Reality
RandomFragmentos de pensamientos míos, que me obligo a escribir aunque sea algo. Para después devolver la misma familiar sensación