Sueños

5 0 0
                                    

Estoy frustrada, por la relación de la felicidad con el dinero, el deber con el estado de ánimo.
Siempre escucho el de debes hacer esto no debes hacer esto por qué no tendrás dinero, tengo en mi espalda todos los pensamientos de la sociedad ejerciendo presión en mi todo el tiempo el de mis padres también.

Tengo sueños pero esos sueños son ser una artista ser dueña de una tienda de cupcakes y muchas cosas más.
Desde que tengo conciencia amo cantar y con el tiempo lo combiné con la guitarra.
Pero en la promoción tuve que elegir una profesión, porque? En mi vida nunca me había puesto a pensar en qué haré de mi vida, la vida profesional.
Estoy estudiando derecho pero al carajo derecho, mi importa una mierda esto. Me siento frustrada no me gust estar cerca de personas apasionadas por esta carrera yo me siento vacía esto no me genera nada ninguna emoción, solo lo hago por mis padres, en su sueño no el mío.
Yo no quiero esa aburrida vida, no hago nada por que estoy rota mi autoestima y confianza esta rota e intentado coserla pero esto toma tiempo, y debo ser paciente conmigo misma así como lo sería con otra persona.
Nunca tuve autoestima, ahora puedo verlo con claridad y estoy trabajando en eso.
Pero es difícil cuando me siento un monstruo.

Es muy difícil pero se que la única que hará realidad sus sueños soy yo, amo cantar pero no se como lo haré no tengo tiempo estoy todo el tiempo estudiando,porque es difícil memorizar algo que no te gusta ni interesa, solo es una obligación.
Hoy soñé por primera con mi musa, con la persona que despertó en mi el amor en muchos sentidos, como por la música. (Zayn)
Nunca antes me había soñado durmiendo con el, siempre me pregunte porque si el fue el primer amor o flechazo que tuve en mi vida.
Si había soñado con el pero despierta, hasta en mis otras cuentas escribí novelas inspiradas en el, siempre me preguntaba porque no puedo soñar con el si esta en mi mente todo el tiempo, pero en el momento menos pensado ocurrió y esto me causó impresión y se que mis sueños tienen significados, debe haber un porque de esta aparición, porque se que el universo conspira a mi favor aunque a veces no lo note.

Eso me hizo feliz pero me di cuenta que debo mejorar mi autoestima.

Adiós volveré cuando tenga otra vibración

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora