Capitulo 10

3 0 0
                                    

Domingo 8:30 de la mañana . Las familias Reilane Mayers y Deiman Mayers despertaban en la enorme mansión de los Reilane Mayers , la joven Hanami se había despertado hacia 20 minutos para comprobar que no le faltaba nada antes de irse de la mansión, estaba tan concentrada que no escucho cuando Camerón toco la puerta y pasó a dentro buscando a la menor, Hanami estaba concentrada en meter todo en la maleta cuando Camerón le habló .

- Sabes ? no pensaba que tuvieras tantas ganas de irte de esta casa -dijo el mayor en tono de burla , Hanami pego un pequeño salto del susto y se giró hacia Camerón

-No es eso - dijo la menor - es solo que lo que tengo aquí dentro es importante para mí día a día y no quiero luego darme cuenta de que deje algo importante aquí - dijo esta vez la menor .

- Entiendo , bueno cuando acabes ven a desayunar , y por el resto no te preocupes , hasta la tarde no nos vamos - Dijo el mayor con una sonrisa viendo como la menor intentaba con todas sus fuerzas cerrar la gran maleta , la cual al llegar a la casa estaba medio vacía pero el día de ayer se había llenado hasta los topes por las compras compulsivas de Janira . Hanami atinó a lanzarle una de las almohadas a su mayor y esta vez Camerón la miro con una cara de incredulidad , para nada estaba enfadado , de echo le divertía esa situación así que poco después cambió su expresión a una más divertida .

- Ya bajo - dijo Hanami.

Al cabo de 5 minutos la ninfa bajo a desayunar con las 2 familias y mientras desayunaban hablaban de temas sin importancia , recordaban lo bien que lo habían pasado estos dos días , cuando terminaron de desayunar Camerón desapareció de la mansión dejando a una Hanami confundida , se habría ido ? No , nada más lejos de la realidad el menor estaba atendiendo una llamada importante de Yenmon a pesar de que era domingo los trabajadores de guardia habían conseguido un contrato con una pequeña empresa llamada Gho-seun. Al parecer la pequeña empresa estaba en sus inicios y el dueño de la misma había pedido tener una reunión urgente con los CEOS de la empresa Yenmon , iban a estar Lorenzo , Reyu , Neithan y Camerón junto a su padre para recibir a ese pequeño nuevo empresario que requería de su ayuda para mantener a flote su empresa .

- Si lo entiendo pero ese joven tiene que entender que Lorenzo ni siquiera está aquí en América - decía el joven mientras escuchaba a uno de sus trabajadores comentarle la situación al otro lado de la línea telefónica - Bien mirare de hablarlo con Lorenzo pero hazle saber al señor Shinkai que no le aseguro que mi hermano este en persona en la reunión , demasiada suerte es que Reyu esté aquí sabes que ella debería estar en Asia controlando las sedes de allí - habéis leído bien el señor Shinkai pero no era Yoshino no , era el pequeño Hitoshi que sin tener el consentimiento de sus padres y mucho menos lo supieran estaba creando su propia empresa de tecnología . El menor estudiaba dos carreras sin que sus padres supieran , estudiaba la carrera de empresariales a la cual había sido apuntado por sus padres presencialmente y mientras tanto estudiaba la carrera de industria tecnológica vía telematica ya que no podía estudiar presencialmente dos carreras , y le había costado sangre , sudor y lágrimas pero estaba en el último año de ambas carreras y estaba más que orgulloso de que sus esfuerzos dieran frutos ya que el solo en su habitación había montado un modelo de un nuevo ordenador portátil y quería que Yenmon le ayudará a sacarlo al mercado bajo el nombre de ambas empresas . Ya lo dije el mundo empresarial es pequeño mis queridos lectores. Pero volvamos a lo que nos incumbe , El menor de los Deiman colgó el teléfono y Hanami que estaba detrás de la puerta de la habitación del mayor se decidió a tocar la puerta ya que no oía nada más que el silenció - adelante - sentenció el mayor cuando oyó los suaves golpes en la puerta .

- Hola no quería molestar - Dijo la menor sonriendo tímidamente

- No molestas es solo que acaban de llamar por un tema con un posible nuevo socio de la empresa - dijo el mayor

EL BOSQUE DE LOS RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora