Capitulo 14

2 0 0
                                    

Residencia de "Lee" Hanami Yamakoto
Narradora Hanami

3 días habían pasado desde que quede con Camerón para ir al "Bosque de los recuerdos". En esos días la empresa estuvo más ajetreada de lo normal y apenas vi a Camerón . Él se enteró de mi rutina matutina antes de entrar a la empresa así que siempre nos veíamos en el café de enfrente de la empresa para poder desayunar juntos.

Hoy nos esperaba un día duro , por lo que comentaban en la empresa Hitoshi Shinkai hijo de la competencia sucia de Yenmon había pactado sacar con Yenmon el primer prototipo de su nueva empresa Gho-Seun, y ambas empresas estarían asociadas en un plazo de 5 años y si luego Hitoshi quería seguir asociado con Yenmon podía hacerse otro contrato para alargar esa asociación. Que como conozco los detalles? sencillo Camerón me contaba muchas cosas y por desgracia solo nos veiamos por las mañanas . Siempre le veía con esas horribles ojeras , le pregunte varias veces si quería que me pasara por su casa a ayudarle con el trabajo extra , pero me dijo que no tenía porque preocuparme , sin embargo eso me preocupaba más , ni siquiera entendía muy bien porque me preocupaba tanto por una persona que conocí hacía apenas 2 semanas y media . Todos los días pasaban tan rápido y sin embargo a veces se hacían tan largos cuando estaba lejos de el . Apenas eran las 6:30 de la mañana cuando oí el timbre de mi piso y fui a ver quién era con mi pijama de terciopelo lila , y allí lo encontré un chico de cabellera rizada pelirroja con ojos azules , mi supuesto hermano esperaba en el marco de la puerta .

- Se que es muy temprano - dijo él- pero sé que vas temprano a ese bosque y quería tener una conversación contigo hermanita, si que que te puedo llamar así .

- Kairi cierto ? - pregunté , y él se limitó a asentir - no me queda del todo claro que seamos hermanos , pero espero poder hacer pruebas para corroborar eso .

- Te entiendo , no debe ser agradable estar emparentado con un mafioso cuando tú no lo eres - dijo sonriendo

- Pasa , quieres algo ? Café, té? También tengo batidos de 3 sabores diferentes

- Vaya parece que te abasteciste bien desde la última vez que nos vimos -río , creo que para intentar romper el hielo , no era mal chico era simpático y agradable - con un café está bien hermanita

- Con leche , sin leche , americano ? Y cuanto de azúcar ?

- Con leche y si tienes canela para poder echarle y 2 de azúcar , gracias y perdón por molestar .

- No te preocupes - prepare un café americano para mí con hielo y el café para Kairi y fui con él - y bien que querías contarme ?

- Conoces la historia de los destinados ?

- No , pero supongo que es normal no soy una licántropa

- Eso no tiene nada que ver , todos tenemos a nuestra persona destinada . Te contaré la historia .

- Bien , te escucho pequeño Kairi .

- Bien , te escucho pequeño Kairi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL BOSQUE DE LOS RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora