🥀CAP 1 No lo necesito🥀

634 53 30
                                    

Narra la narradora que narra cosas narrables xd

Ya había amanecido, el sol daba sus primeros rayos de sol al mundo, y nuestro querido ONU seguía dormido, se la pasaba agusto en su cama pero por desgracia era Lunes, un día de trabajo más para el, su alarma sonó y el la apago con pereza, se levantó de su cama y fue a bañarse, desde ya hace unos meses su trabajo era lo único que lo mantenía despierto, maximo dormía unas 5 horas por día, no podía quejarse, era mejor que no dormir nada, ya más activo se enrrollo una toalla en su sintura y fue por su uniforme bien planchado y limpio.

Consistía en una camisa blanca, una corbata color azul marino, un pantalón negro con tirantes, zapatos café oscuro, y su clásica corona de plumas blancas con amarillo.

Este se sirvió un pan tostado y un café, era lo único que comía por día, no era mucho pero lo mantenía despierto asta que llegará la noche, después de unos minutos, recogió su plato y lo dejo en el lavadero, no tenía tiempo de lavarlos asique se propuso organizar su casa en la noche.

Ya afuera de su casa, este extendió sus alas para que estás se estiraran y tomarán fuerza, después de ya estar listo, tomo impulso para tomar vuelo, primero eran 2 metros, después 4 y hasi asta llegar a los 55 metros de altura y ver el cielo, esto lo relajaba, tomo el camino para llegar a cierto edificio y bajar para poder entrar.

Caminaba por los pasillos casi vacíos, ya que había seguridad, entro a su oficina viendo los papeles que seguramente le habían llevado ayer en la noche cuando se fue, se sentó en su silla para ver la montaña de papeles con algo de cansancio, estaba acostumbrado a sentir esa sensación de sueño, todos la tenemos.

ONU: *suspiro*me preguntó cuándo será el día en el que dejen de mandar peticiones algo...estupidas..

No era normal que este usará ese tipo de lenguaje, pero al cabo que nadie lo escucha...o si?

*Tocaron la puerta*

ONU: hhm? Pase... *volvió a poner su mirada en los papeles*

CIA: Hola ONU, vengo de parte de mi Jefe para decirte algo importante *entra a la habitación* estás disponible?

ONU: Ah hola CIA, y si claro pasa, siéntate, dime qué es eso tan importante?

CIA: Bueno... *Sierra la puerta*
No hace mucho, nos a llegado información de uno de nuestros investigadores, y se sabe que hay un terrorista suelto, pensamos que ya lo habíamos capturado pero hace unos días se encontraron a algunos guardias de seguridad muertos y noqueados en el lugar donde lo teníamos, el va por organizaciónes importantes como OEA, CEPAL, entre otras que tengan que ver con información clasificada o tengan contacto con armas

ONU: Y eso no solo afectaría a la economía global.. si no También a la paz y bienestar de las organizaciones y talvez countrys

CIA: Y mucho más pero, eso te incluye a ti

ONU: Eh? Pero yo no tengo ningún contacto con armas o-

CIA: No es eso ONU, Tu y tus hermanos son organizaciónes muy importantes que saben mucha información de varios countrys y de proyectos todavía no hechos pero importantes, asique por eso hemos decidido enviar guardaespaldas a todos ellos, incluyendo te a ti

ONU: Pero- no necesito guardaespaldas, ya hay seguridad en el edificio y se defenderme solo

CIA: ONU, Este terrorista es capaz de burlar a los guardias y el sistema de seguridad! *Pone sus manos sobre el escritorio* este es un caso muy serio, asique aunque no quieras te vamos a poner un guardaespaldas para que se quede contigo en todo momento.

ONU: aghm está bien..y cuando llega? Quien es?

CIA: Yo Hiba a ser tu guardaespaldas pero Alguien más se ofreció..asique mañana llega..además tengo otros asuntos por desgracia...

Se le notaba algo molesto a la organización al decir que lo "remplazaron" por otro, ONU solo pudo decirle que estaba bien tomándole la cara para haci sobárle la mejilla, esto tranquilizaba al mayor, ellos eran amigos muy cercanos, muchos pensarían que son pareja al verlos haci, pero era su manera de mostrarse cariño, lo que ONU no sabía era que CIA sentía algo por el, pero no le decía porque pensaba que eso solo lo mantendría distraído con el trabajo.

CIA: B-bueno ya me tengo que ir, gracias ONU, avísame cualquier cosa *tomo la mano del menor y la alejo de su cara*

ONU: Si, adiós CIA! Cuídate

El mayor se retiró de la oficina, el menor solo pensó un poco en el asunto para después volver a leer los papeles y firmarlos, y haci fue asta que llegó la oscura noche y ONU aunque no quería, se quedó dormido, solo le faltaban unos pocos papeles por firmar, pero esta vez el trabajo le puso más de lo normal, con peticiones de los countrys, información de nuevos asuntos, juntas próximas que debería hacer ect

Musho texto xd perdon si es mucho pero me encanta poner detalles uwu jsjs bueno

🥀Continuara...🥀

Me Preocupas... °FBI x ONU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora