Rápidamente estos dos se separaron con un sonrojó notable, FBI volvió a su lugar, la esquina donde se quedaba para vigilar a ONU, y este volvió a poner su mirada sería para haci disimular la vergüenza que tenía.ONU: Eghem eghem...Pase...
CIA: Hola ONU! Perdón si interrumpo algo pero-
FBI: Ah! Hola CIA, no sabía que venías de visita por aquí
(Dijo con un tono un poco molesto)CIA: ONU es mí amigo, claro que lo vengo a visitar cuando puedo pero ese no es el punto "hermano"
ONU: emm que se te ofrece CIA?
CIA: Oh..! Bueno, vengo a dejarte esto....
El hermano de FBI saco un papel de su bolsillo para entregárselo a ONU, después le dijo al agente que se retirará porque quería hablar a solas con la organización, este de mala gana salió de la oficina pero se quedó muy pegado a la puerta para escuchar que decían, se enojo más al escuchar el seguro de la puerta, debería ser algo muy importante, pero era su trabajo estar con el pacifista todo el tiempo, además, su instinto le decía que estuviera listo para derribar la puerta, aunque este solo escucho con atención lo que estos dos Hiban a platicar.
ONU: Era necesario sacar a FBI?
CIA: Losiento ONU pero esto es importante, recuerdas el porque te enviamos a mi hermano verdad?
ONU: Si? Porque lo olvidaría, es difícil quitar esas palabras de mi cabeza
CIA: Bueno...vengo a decirte que mandamos a uno de nuestros agentes y encontró a tu hermano OMS, fue encontrado en su departamento apunto de venir para acá...tenía una herida de cuchillo en la pierna, tenía señales de aver sido torturado por una hora maximo, ahora mismo está en el hospital.
ONU: O-OM-OMS..? .......Iré haya ahora mismo, le diré a OTAN que si puede encargarse de la reunión
CIA: Estás seguro? OTAN También es tu hermano y debería ir a ver a OMS
ONU: ARGh tienes razón, entonces quién cuidara a los countrys? Ellos son capaces de matarse mientras no estoy
(Más si se trata de México y USA...;-;)CIA: Entonces voy a contactar a ASEAN, deseguro no está ocupado
ONU: Gracias CIA!
(Va donde el mayor y lo abraza con fuerza)
Espero que OMS no esté tan grave...CIA: A-ah..no te preocupes ONU
(Pone su mano en el mentón del menor)
Aquí me tienes para apoyarteONU: G-gracias CIA...
ONU no sabía que hacer...tenía ganas de llorar por lo que le estaba pasando a su hermano, pero no podía hacer eso, debía mantenerse calmado, CIA lo abrazo mas fuerte haciendo que la organización escondiera su rostro en el hombro del mayor, el pacifista quería ir lo más rápido posible al hospital,pero cuando se quiso ir, CIA lo agarro por la sintura para después decirle.
.-ONU...tu...tu..m..me......
CIA no pudo terminar su frase porque FBI abrió la puerta con una patada y se quedó viendo a CIA y ONU, este estaba algo sorprendido por lo que su hermano estaba haciendo con su querida organización.
CIA: What the fuck FBI!? Porque tiraste la puerta!?
FBI: Y TU QUE MIErD@ LE HACIAS A ONU
CIA: Eso no tiene nada que ver!
(Pone a el pacifista detrás de el)
Porque tiraste la maldita puerta!ONU: A-ah FBI! CIA! No griten por favor-
ESTÁS LEYENDO
Me Preocupas... °FBI x ONU°
FanficMuchos dicen que las cosas pasan por algo no? bueno...en el caso de nuestro querido ONU, una organización con mucho trabajo y días de desesperación podrá encontrar el amor? eso es imposible para el pero, hay una persona o en este caso, agente que da...