—¿No ves qué en verdad no te quieren? No les importas, nadie, absolutamente nadie vino a tú fiesta. Ni si quiera tu "mejor amigo" Tubbo.
El niño respingó un poco, iba a decir algo para responderme, abrió la boca, pero se lo pensó 2 veces, y a continuación la cerró.
—Tommy, ¿te puedes dar cuenta? Tubbo quemó el compás, quemó "Your Tommy". El compás que hacía que el pudiese buscarte da igual dónde el estuviera.
Esto lo llamaba la estrategia de la guarriña, jugar con la mente de un niño es tan fácil. Está tan desesperado, tan triste, tan lamentable...
¿Cómo os sentiríais si nadie que se considere vuestro amigo vieniese a vuestra fiesta? Ni tú mejor amigo, ni alguien que considerabas un padre.
Que el tiempo que has estado exiliado, solo la persona que más odias y sus amigos te vinieron a visitarte.
Lo mínimo que consiguieses, el mínimo logro, una pechera de hierro, una espada de diamante. Cada día todo lo que construyas, habrá que destruirlo delante de tú cara.
Las personas que más apreciabas, admirabas, amabas, te traicionen, se vayan sin decirte nada...
Wilbur hiciste un buen trabajo.
Le hiciste daño a uno de las personas que más te querían, eras su figura paterna, y verte convertirte lentamente en una persona demente, que solo quería cumplir su misión, que no tiene ninguna meta más en su misera vida.
Bueno, yo no soy tan diferente a ti, pero supongo que aún me queda un poco de cordura, no estoy en el punto de insanidad como tú.
—Y tú que vas a hacer con "Your Tubbo", aún lo tienes en la mano.
Su mirada se tensó, se estaba mareando, sujetó con muchas fuerzas el compás, estaba a punto de tirarlo a la lava, de terminar con ese objeto que le atormentaba tanto, sus ojos casi empezaban a lagrimear, se pudo escuchar un pequeño sollozo proviniente del menor.
Me encanta, esa expresión...
Derrúmbate, derrúmbate, DERRÚMBATE.
Soy un hipócrita, antes mencioné que maduré y aprendí que las medidas no justifican las acciones.
A lo mejor, mentí.
ESTÁS LEYENDO
Dream es un Psicópata- Dreamnoblade(Drabble)
Short StoryMás que dreamnoblade es un libro de como describo un poco los pensamientos de Dream, a mi parecer, al principio creo que va a faltar de relación amorosa pero quiero que vaya escalando. Quería que fuese corto y que no fuese demasiado dramático, como...