Narra Antonella
Ya habían pasado dos días desde que me quedé con Vaggie,ahora mismo iba con rumbo a la mansión,estaba muy nerviosa porque no se como iba a reaccionar Al,en mi camino me topé con algo super inusual, era una pequeña sombra,que al verme abrió de más sus ojos?,o la parte donde deberían haber ojos.
Antonella:Emm hola pequeña sombra,me dejas pasar?,debo ir hacia la mansión.
Sombra:Es usted!,la hemos estado buscando desde hace dos días!
No sabe lo que le has hecho pasar al amo,por tu pequeña huida esta triste y mal!-Ah no mames,se enojo la mancha negra-Ahora vamos,debes arreglar las cosas!Junto con las demás sombras me cargaron y me llevaron a la mansión,me dejaron frente a la puerta y con la cabeza me decían que ingresara.
Así lo hice y vaya que al cruzar el ambiente se sintió pesado y lúgubre,ay we,parece de película de terror :'(
Vi las paredes y habían zarpazos,algunos cuadros estaban destruidos y también habían torsos de madera regados por el lugar.Deje mi mochila en el sofá y proseguí a subir las escaleras que daban hacia las habitaciones.Entre a la suya,pero raramente no estaba.Y si esta...en la mía?
Fui a mi habitación, y efectivamente ahí estaba,en mi cama abrazando la almohada.Antonella:Alastor?-rapidamente se levantó y me observó,en sus ojos podía ver varias emociones mezcladas.
Alastor:E-en donde estabas?
Antonella:Fui a quedarme con una amiga y...
Alastor:Porque no me lo dijiste?!
Sabes lo que me hiciste pasar?!
Pensé que me habías abandonado,que ya no querías verme!
Lo sé,fui un imbécil por lo que hice ese día,lo siento mucho!-Me asustaba verlo así,estaba llorando,gritando y con miles de emociones mezcladas-M-me dejaste solo...y ni siquiera me avisaste!Antonella:ALASTOR tranquilízate!
Alastor:No me pidas eso,estoy furioso,triste,pero aliviado de que hayas vuelto, pero aún así no me voy a calmar!-Se movía como animal enjaulado-E-estos días fueron duros para mi,reviví aquello que no quería,y todo porque te fuiste!
Si se que fue por mi culpa,p-pero aún así me hubieses dicho y no me hubiera preocupado!Podía ver que sus emociones luchaban todas juntas,se estaba descontrolado esto y no sabía cómo calmarlo,si le doy una bofetada se va a a enojar más.Tal vez debería cumplir otra de mis fantasías ahora.
Alastor:No te quedes ahí callad...!
(En los dibujos me tarde una noche entera,casi ni dormí,es que quería que estén bonitos)Lo besé y el se quedó sorprendido,pero al menos se había calmado.
Antonella:Lo siento...
(Los músculos de Al se notan marcados en su camisa 7w7)
Lo abracé con todas mis fuerzas, realmente le hice daño con mi pequeña huida,no me gusto nada verlo así de roto,debió pasarla muy mal.
Ahora me siento mal por haberlo dejado solo,pero el es un misterio en si,que es lo que debió haber vivido para no querer estar solo?,debo de averiguarloAntonella:Ya estas mejor corazón?
Alastor:Dejame estar un rato más así,realmente te extrañé...
Antonella:De acuerdo,te parece si nos sentamos?-No dijo nada,así que aún abrazados nos guié a la cama para tomar asiento ,porque parecía que no me iba soltar aún.
Varios minutos pasaron para que por fin aflojara su agarre y me observara a los ojos,los cuales estaban rojizos de tanto llorar.
Alastor:No te vuelvas a ir así,enserio creí que me dejaste,ya que llevaste hasta ropa y...
Antonella:Shhh,ya,ya pasó,lo siento mucho por irme así,pero tenia que aclarar mis ideas y demás después de ese día.
Pensé que no te iba importar,y vaya que fue un error,perdón.Alastor:Esta bien,solo no lo vuelvas a hacer si?
Antonella:De acuerdo,aunque realmente necesitaba despejarme, jejeje,que tu amigo te haya hecho una oral es algo loco.
Alastor:Jeje,si,lo siento,me deje llevar demasiado.
Antonella:Yo igual exagere,al final si funcionó porque ya no estoy con la regla y no hubo dolor,otra cosa,lo que hiciste había sido una de mis fantasías sexuales.
Alastor:Enserio?
Antonella:Que sí,como te dije me encanta todo lo que tenga que ver con monstruos,los vampiros eran mis favoritos y por más bochornoso que sea, siempre soñé que un vampiro me coma la pussy estando en la regla.Y mira,se cumplió :D
Alastor:Como había dicho,no soy el único pervertido aquí.
Por cierto,me besaste.Antonella:Fue la única forma que vi para que te calmaras,si te daba una bofetada a lo mejor y te enojabas.
Alastor:Eso es cierto,pero me gusto el beso 7v7
Antonella:Y ya vas a empezar a ser el mismo de siempre.
Pero ya en serio Al,hay mucho que yo desconozco de ti,tu ya sabes todo de mi,pero yo no,podrías contarme porque temes el quedarte solo y como es que eres un vampiro?-con mi pregunta vi como se tensó y miraba a otro lado-Que no confías en mi?Alastor:....
Antonella:Bien!,si esas tenemos creo que mejor me voy otra vez pero esta vez ya no vuelvo, te aviso de ante mano-cuando mi mano toco el picaporte,fui aprisionada por sus brazos-Dejate de juegos Al,me quiero ir...-me volteé para quedar frente a frente
Alastor:N-no lo harás-el estaba con la mirada gacha
Antonella:Para que seguir aquí?,tu no confías en mi,que caso tiene el quedarme-usare otra forma de sacarle la información,sera algo cruel pero bueno-Voy a ir por mis cosas,rentar un vuelo de vuelta a España,y ya no sabrás nada de mi...
Alastor:No te dejaré ir...!-por fin se atrevió a mirarme,y nuevamente sus ojos estaban acuosos-N-no te permitiré irte de nuevo,n-no...,no te irás,nunca.
Antonella:No puedes retenerme,porque de ser así,sentirás que estás Sólo de todos modos,porque no pienso dirigirte la palabra,te ignoraré mundialmente si es que quieres evitar que me vaya-se que estoy siendo muy mala al decirle esto,pero me dolió que no me tenga confianza
Alastor:No me digas eso,por favor...-dejo caer su cabeza en mi hombro-No aguantaría que me ignorases...,lo siento...,yo si te tengo confianza...es solo que...,m-mi pasado es algo que no m-me gusta recordar.
Antonella:Pero yo estoy aquí Al,el pasado es pasado,duele pero puedes olvidarlo,aquí me tienes a tu lado,yo no te dejaré solo...,solo necesito saber,que es lo que te da miedo-tome su rostro entre mis manos
Alastor:E-esta bien,pero prometeme que estarás a mi lado siempre, porque cuando recuerdo el pasado, m-me hundo en el y me cuesta salir solo de la oscuridad...
Antonella:Estaré siempre, yo seré el faro que te guíe a la luz-uni mi frente con la suya-No dejaré que te pierdas en la oscuridad-vi como una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios.
Alastor:Gracias...-bueno,es hora de saber que es lo que ocultas Alastor
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Alastor X Tú) [TERMINADA]
FanficEl ha estado solo por siglos,así que la llega de ella fue como algo bueno,tendría a alguien con quien entretenerse. Los días pasan y él ya está acostumbrado a su compañía,por lo que la sigue a todas partes y la cuida de todo mal que pudiese dañarla...