❤25❤

2.2K 143 17
                                    

Narra Antonella

Ya habían pasado unos días desde que supe que Alastor tiene otra apariencia,en mi mente,solo aparece la escena de la pelea que podría surgir entre los superiores y nosotros,seguro yo solo sería un estorbo en la lucha,solo soy humana,y junto con Vaggie,estuvimos pensando en pedirle a nuestras respectivas parejas,que nos conviertan en vampiros.

Alastor:Y la respuesta es no.

Antonella:Pero Al,así ayudaría más en cuando a la pelea que se avecina!!

Alastor:Pero yo no quiero privarte de tu libertad humana, cuando seas un vampiro,habrán muchas cosas que ya no podrás hacer.

Antonella:No me importa, si puedo pasar la eternidad contigo, no me importa sacrificar unas cuantas cosas.
Vamos,Vaggie también le pedira lo mismo a Charlie, así seremos más útiles.

Alastor:No lo se cariño,tengo miedo de que tu frágil cuerpo no pueda aguantar.

Antonella:Soy una mujer fuerte,eh aguantado mucho,asique podré con ésto!

Alastor:De acuerdo-vi como su apariencia cambió y se acercó a mi

Antonella:Mgh!-me cubrió la boca cuando sus colmillos perforaron mi cuello
El se separó y yo me sentí algo mareada,lo último que escuché fue a Alastor gritar mi nombre, después vi todo negro.
Horas después, comencé a abrir mis ojos y me sentía rara,tenía la garganta seca,y mucha hambre.

Alastor:Pensé que no despertarias tan rápido, solo pasaron horas,tu cuerpo aguanta bien.

Antonella:Espera, acaso debería tardar más?

Alastor:Si,debía tardar por lo menos un día entero.

Antonella:Wow,que hora me cambié?

Alastor:Es parte de tu trasformación, ahora que eres vampira,tu ropa se adecua a ti.

Antonella:Interesante~

Yaii,tengo colmillos, jejeje.
Por cierto, tengo sed y mucha hambre.

Alastor:Por eso fui y te traje esto,es vino tinto y carne cruda de vaca,debes comerlos así.

Antonella:Guacala...,pero si no hay opción,debo hacerlo.

Tome el vino y me lo acabe de una,la carne la tome,y cuando el olor de la sangre inundó mis fosas nasales, no pide evitar morder con fuerza ese trozo de carne,lo copia desesperada,parecía que no comí en años.
Cuando acabe con la carne,mire a Alastor, el cual me miraba algo perplejo.

Alastor:Estas bien cariño?

Antonella:Perfectamente,pero quiero más carne,mejor aún, quiero que mi presa aún esté viva,mientras le arrebato la vida.

Narra Alastor

Cuando dijo eso,supe que sus intentos la estaban dominando,ya que sus pupilas estaban afiladas.

Antonella:Iré a cazar.

Alastor:No,no,no,debo entrenarte primeramente para que puedas contra tus instintos,de lo contrario podría pasar algo lamentable, para los dos.

Antonella:No lo creo,nos vemos!

Con su velocidad, salió disparada hacia el bosque

Angel Dust:Wow,y eso que fue?

Charlie:Esa fue Antonella verdad?

Alastor:Así es,ahora es vampira y salio a cazar sin saber dominar sus instintos.

Vaggie:Eso en si es difícil, a mi me costo una semana.

Alastor:Semana?,wow,wow,acaso tu ya eres vampira desde antes o que?!

Vaggie:No me grites cabron,y respondiendo a tu pregunta,sí, yo ya soy vampira desde hace tiempo, solo que no se lo dije a Antonella para no asustarla o algo.

Alastor:Con razón pegabas tan fuerte y llegabas rápido a los lugares.

Niffty:OK,y ahora que hacemos hacemos Antonella?

Husk:Pues la dejamos comer y luego ella viene sola :v

Alastor:No,eso es peligroso,debemos ir a buscarla,puede que incluso se vuelva algo salvaje,asi que tengan cuidado.

Niffty:De acuerdo,vamos en grupos y llevemos algo como armas para defendernos.
El gas pimienta y ajo debe servir.

Alastor:Con eso basta y sobra,eso noquea totalmente nuestros sentidos.

Angel Dust:Con razón aquella vez que te rocíe,te desmayaste y no despertaste hasta el día siguiente.

Vaggie:Bien,ahora a buscarla,no debe estar demasiado lejos.

Todos nos introducimos al bosque, para poder hallar a Antonella,yo había decidido ir a los más profundo del bosque, eh hice bien,ya que hallé un rastro de sangre que me llevó hasta mi novia,que se estaba alimentando de la sangre de un guardabosques.

Alastor:Cariño...,por fin te encuentro.

Antonella:Aléjate, es mi presa!-le rigió enseñándonos colmillos

Alastor:Tranquila, no pienso robarte tu presa,pero es hora de que te tranquilices y me escuches.
Puede que tal vez ahora estés sumida en tus instintos,pero se que mi Antonella sigue ahí,en algun lugar, quiero hablar con ella.

Antonella:Lo estás haciendo ahora.

Alastor:Con mi Antonella,la dulce mujer que amo,no la que veo ahora,sedienta de sangre.

Antonella:Ufff,vaya...tenías razón con esto de los instintos, pero me cuesta...,parece que mi hambre no cesará y-y ya mante 5 personas-comenzo a llorar

Alastor:Tranquila mi amor,yo te ayudaré para que puedas dominar tus instintos.
Solo necesito que respires y vengas conmigo.

Antonella:O-ok.

Dejó el cuerpo a un lado y se acercó a abrazarme,yo le devolví el abrazo para reconfortarla un poco, ya que ella estaba asustada,eso se notaba.
Fuimos para la mansión,y al poco tiempo llegaron los chicos y los reyes también.

Lilith:Por lo que veo,primer día de trasformación y ha sido difícil no?

Antonella:Asi es,es difícil reprimir mis instintos.

Lucifer:Es normal,por suerte, hice esta poción que te ayudará a tener algo de lucidez y autocontrol en tus acciones de ahora en adelante,solo diré que no evitará que quieras asesinar y beber sangre, pero te ayudará a saber distinguir sobre las cosas que vayas a hacer.

Antonella:Ya veo,obviamente esto no iba ser fácil,pero creo que podre,soy una chica fuerte.

Vaggie:Lo lograrás nena,nos tienes a nosotros para ayudarte.

Antonella:Gracias Vaggs.
Y tenemos una conversacion pendiente también.

Vaggie:Jeje,lo sé...OwO'

Antonella:Bueno,Alastor, dime lo lo necesito saber.

Alastor:De acuerdo.



Holaaaa,lo ,lo ,estuve desaparecida,pero culpen a la universidad por eso y también a la falta de imaginación, esque se me apagó el foco,y ahorita regreso.
Espero el cap les guste,y solo digo que de apoco esta historia esta llegando a su fin también.
Comenten,voten y eso,los amo.
Hasta la próxima!
Ah,casi me olvido,nueva portada de la historia!

Eres Mía (Alastor X Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora