|HOSEOK'S DIARY, THE LAST?|

27 2 0
                                    

Hola diario, este es Hoseok

~•

14 de Febrero, el día en que Jimin y Marie terminaron, el día en que casi muero. Dolores de cabeza me pegaron tan fuerte que sentí que <EL> finalmente iba hacer el único dueño de mi cuerpo, sino hubiera sido porque Jimin me encontró aquel día y me dio esas pastillas que a veces tomaba para el dolor, no se que hubiera pasado conmigo, el y su hermano Jin siempre supieron de mi TID, al igual que mi amiga Llerilu, pero nadie más lo sabia...

-a.l.o.n.e-

~•

No puedo creer que Yoongi volvió aparecer después de años. Ahora le puso una demanda a Marie, y ella aceptó ser su asistente porque no teníamos el dinero, Yoongi hizo mucho daño, y ahora finge no conocerme pero no puedo verlo, no quiero verlo y menos cerca de la persona que mas amo en este mundo, a pesar que ella me odie.

Yoongi mato aquellos animales porque no quisimos jugar con el cuando teníamos apenas 9 años, siempre ha sido muy frío y parece que nada le importa, no se como pude ser su amigo en aquel tiempo, pero ahora es mejor fingir que no lo conozco, no puedo verlo cerca de Marie, si le hace daño a ella jamás me lo perdonaré..

-a.m.i.g.o-

~•

Hola de nuevo diario, han pasado muchas cosas, Namjoon volvió, Justo a quien <EL> había escrito hace años que le pegaba y tenía una mala relación, pero no sabía cómo reaccionar cuando lo ví, además debía pagar por todo lo que hacía <EL> así que fingí no conocerlo, espero poder algún día explicarle qué pasó, no quiero tener más problemas con el, aunque parece una persona pesada, no creo que sea así en realidad, Namjoon, ¿Podrías perdonarme por las cosas que no se que hice? ;
—Escribía entre lágrimas

-e.s m.i c.u.l.p.a-

~•

Esta fue la segunda vez que lo intenté, después de años, finalmente pude prepararme bien y gané el concurso, ahora podré llevar a Marie a conocer a BOFS, ¡Su banda favorita! , no puedo creer que lo logre!! , hoy me llegó un mensaje en donde me dice los datos y el hotel en donde nos hospedaremos, también incluyen a los mariachis, por fin podré conseguirlo, ademas ahora si podré irme de casa, quería hacer algo por ella después de haberla hecho sufrir tanto, y valió la pena desvelarme cada madrugada ensayando para aquel concurso de baile a pesar que quede en segundo lugar lo logre, me siento tan feliz de poder conseguir esto para ella, aunque talvez sea la última vez que la vea tan cerca. Ya la estoy empezando a extrañar, ellos nos dieron a elegir dos días de ese mes para hospedarnos en el hotel y justo en este mes ella cumple años, por lo que tome un día antes de su cumple y uno después, lo único es que tuve que mentir que era un regalo para mi novia, pero todo estará bien, quiero que ella sea feliz Por Un Día junto a Bofs. Perdón por hacerte sufrir Marie, pero Te Amo. —Fueron las palabras que escribí en mi diario un tanto feliz aunque me dolía el corazón solo por un día podría estar tan cerca de ella y esa sería la última vez...

-j.u.s.t o.n.e d.a.y-

~•

Si, lo se, por un Perdón todo cambio entre nosotros, yo también fui débil diario! Yo fui un estupido que fallo por amarla, no se desde cuando me gustaba, y cuando la tuve tan cerca de mi y me beso no pude contenerme más, lo siento mucho mamá y papá, era lo único en que mi mente pensaba en aquel momento en que nuestros labios estuvieron tan cerca haciendo contacto, pero de verdad no quería apartarme quería estar con ella a pesar que solo estuviera jugando conmigo, pero somos hermanos!, rayos, si, lo se, se que no somos hermanos de verdad pero para nuestros padres es como si lo fuéramos y ella también, porque no sabe que no soy aquel chico, aún así no significó nada para ella, pero para mi, ella es una de las personas que más amo, y no como una hermana...

-b.o.y i.n l.u.v-

~•

Hola amigo, ¿Como estás?, ¿Todo está bien allá?, talvez nuestra amistad no fue la mejor del mundo, querido Yoongi, ahora se que sufriste mucho, ya Marie me contó todo y lo siento, por no entenderte y huir al ver la clase de persona que fuiste, no sabía por todo lo que estabas pasando, perdón por hacer como si no te conocía cuando le pusiste la demanda a Marie y nos volvimos a encontrar después de años, lo siento, yo tampoco fui un buen amigo, lo siento, ¿Donde estas? , ¿Estas bien? , donde sea que estes cuídate y vuelve pronto, quiero hacer las pases contigo, talvez ya nada vuelva hacer como cuando teníamos 7,8 o 9 años, pero espero puedas volver pronto acá , ¿Podrías volver?

-d.e.a.r f.r.i.e.n.d-

~•

¿Que es amar? , no lo se, pero se que haría cualquier cosa por ella, no se que es amar, pero la Amo. Cada segundo junto a ella me hace feliz, cada minuto lejos de ella me hace infeliz, que esté con otro me enoja, que esté triste me deprime, que la hagan molestar lo odio, que sonría me hace sentir bien, me gusta verla feliz, cuando llegue a su casa a los 10 años sus padres me dijeron que los ayudara mientras su hermano se recuperaba en Estados Unidos luego de quedarse con mi madre (la persona que creía que más me odiaba en el mundo) , y por la cual talvez nació <EL>.

Cuando llegue me dijeron que tenía que protegerla pero ella desde que estuve me odio y ahora se porque, ella pensaba que maté a su hermano, pero me di cuenta, que su odio solo era Una Máscara, ella siempre se preocupaba por mi apesar de que trataba con muchas fuerzas de molestarme y hablarme mal, ella estuvo cuando me herí la mano, cuando aquellos chicos a los 13 años me hacían bulling, cuando no tenia amigos a los 16, cuando sonreía ella lo odiaba, porque sabía que solo era fingido, pero ella lo que más odiaba era cuando decía que estaba bien.

Siempre decía que me odiaba por cualquier cosa que hacía, pero sus ojos no podían mentir así como cuando vi la película con Enller y Jimin la trajo ebria a casa, porque una cosa que ella si odia es el Alcohol, pero que curioso que todas la veces que ha bebido es por mi, así como el día del juego 'Team odio' , ella bebió el vaso que me correspondía. Todo este tiempo tarde mucho para darme cuenta, al final descubrí, que solo era una máscara, porque ella solo guardaba todo lo que sentía y se odiaba así misma, su odio por mi siempre fue La Máscara hacia ella misma, sus inseguridades y miedos por el que dirán a pesar que decía que no le importaba la opinión de los demás, por eso mismo beso a Jimin aquel día empapada de jugo, por el que dirán o pensarían, aunque ello aún me siga molestando.... pero esta bien, los dos fallamos y estamos aprendiendo juntos llendo a las Psicoterapias de Evans cada semana, peleando cada día y amándonos cada segundo

-Kim Hoseok

-L.a M.a.s.c.a.r.a T.h.e L.a.s.t-

TE ODIO HOSEOK [LA MÁSCARA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora