Chii 20 de febrero!!! Eso significa que.... *badumtsss* es el cumple de mi Parabataii @_WhiteSoul_ AKA Noeee :3 y como prometí aqui esta un capitulo de tamaño normal xD sin más demora, les dejo leer :)
Actualidad.
Llegué al viejo edificio y subí las escaleras de madera hasta la cuarta planta. Me hice paso entre la gente y llegué hasta el corcho en el que estaba anunciado el nuevo presidente.
De veras ansiaba ese puesto, había luchado muy duro por salir a flote los últimos años. Ahora se me presentaba una oportunidad nueva en la vida, y esta vez no podía desaprovecharla o huir como la ultima vez.
Había conseguido atravesar la marea de gente y ante mi estaba un papel clavado con un nombre que no era el mio y sin embargo se me hacia familiar. Me desilusioné como era de esperar.
Pero de pronto lo reconocí. Y ese nombre cayó como un mazo sobre todo mi cuerpo. Era ella. Después de tanto tiempo. Aquí. En Madrid. Y no pude evitar preguntarme ¿Por mi? ¿Por alguien? ¿o por cosas del destino?
Estando en estado de shock me di la vuelta y me abrí paso hasta llegar fuera del edificio. Necesitaba respirar el poco aire fresco que hubiera en el centro de Madrid.
Valore encender un cigarro para calmar mi ansiedad. Pero no lo hice, empecé a fumar por ella, conseguí dejarlo. No iba a retomarlo otra vez, no por ella. Inspiré profundamente y solté todo el aire de golpe. Realmente le estaba dando demasiadas vueltas, pero es que ese nombre y apellidos no dejaban de aparecer en mi mente, turbiando mis pensamientos.
De repente, todos los malos recyerdos volvieron a mi. Ella fue la gota que colmó el vaso. Después de enterarme de que le había confesado mi amor en una fiesta, la primera vez que me emborrachaba, decidí irme. No por ella, en parte sí, pero también por todo la mierda que se llevaba acumulando en mi vida a diario. Las exigencias de unos padres a quienes nunca había visto, la falta de amigos de verdad, y que a la única persona en la que había decidido confiar era ella. Y al final, como no podía ser de otra mamera, acabé perdidamente enamorado.
Necesitaba alguien a quien contarle mi vida, mis problemas. Alguien con quien me podía relajar y ser yo mismo.
Le conté casi todos mis secretos a ella. Pero en el fondo nunca me atreví a decirle que la quería. Por miedo al rechazo supongo. No uno se enamora todos los días. No de esa manera con la que yo la amaba en secreto. Porque detrás de mi faceta de niño rico sin problemas, era débil, abandonado, y sobre todo, me sentía olvidado.
Volví a la realidad. Ahora debía afrontarlo. No iba a huir como un cobarde, no como la última vez.
Pero ese nombre... Ese nombre me traía recuerdos del pasado. Algo que yo había intentado olvidar. Pero que ahora, se me presentaba de frente y desafiándome.
Volví al edificio para ver, como era siempre tradicion, la presentación de bienvenida de la nueva presidenta. No me la perdería por nada del mundo. Necesitaba verla. Necesitaba ver si había cambiado en este tiempo. Necesitaba volver a oír su voz. Porque a pesar de todo, yo me había creado una fantasía con ella. Y se había derrumbado. Pero ahora tenia delante ladrillos para poder reconstruirla.
Empujé la pesada puerta que daba al auditorio. Me senté en una de las sillas del final, tampoco quería llamar la atención. Y esperé.
De pronto todos se levantaron y comenzaron a aplaudir. Había llegado el momento de enfrentarme a la persona que había habitado mis sueños y pesadillas durante estos años. Una persona caminó hasta el centro del escenario. Y con una voz tranquila y profunda, de locutor de radio, dijo:
- Buenas tardes. Señores, señoras me llena de orgullo y satisfacción presentarles a la nueva presidenta de este pequeño gremio. Un aplauso por favor.
Todos comenzamos a aplaudir. Entonces ella entró en escena. Y una sonrisa se formó en mi cara, no había cambiado absolutamente nada desde la ultima vez que la había visto. Era ella, sin lugar a dudas. Me olvide del pasado y por un segundo me alegré de tener la oportunidad de vivir ese momento único.
Nos sentamos y ella comenzó a hablar:
- Bienvenidos a un nuevo capítulo de vuestras vidas. Soy Cristina Irureta, podéis llamarme Cris, y seré vuestra nueva presidenta.- en ese momento dejé de escuchar. Cris me estaba mirando fijamente a los ojos. Me había reconocido. Y ella, quería que yo lo supiera.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí esta :). Voten y comenten me encanta leer sus comentarios y las estrellitas me hacen feliz :D
Att: Lyas xoxo
ESTÁS LEYENDO
Noah
Teen Fiction"Y ahí estaba yo, en frente de la vitrina, a punto de tomar la decisión mas importante de mi vida" "Se que dije que no me enamoraría, pero el destino es gilipollas y hace lo que le da la gana"