capitulo 2 "Llamas Intangibles"

40 1 0
                                    


Cuando era niña la chica conoció de muy cerca el fuego ese fuego era la calidez que siempre había proporcionado su padre y por eso ahora el fuego se ha convertido en su guía como una lámpara salvadora que todo ilumina, aspira a ser como su difunto padre sus ojos llenos de emoción se centran en perseguir la espalda de su padre, la espalda de ese padre difunto que ya nunca podrá alcanzar.









Ya avían pasado una semana desde que Yuna se unió a la liga de villanos también conoció al jefe de Tomura él le hablo sobre ciertas partes de su pasado le comto que su padre era líder una organización muy importante y que esta esperaba la llegada de su sucesora aquel hombre quería Yuna tomara el puesto de su padre ya queso beneficiaria a la liga de villanos.



Yuna pequeña: sigues recordando cada vez que lo vez sé que recuerdas aquel frio pasado.

Yuna: no es que estuviese recordando. (con tristeza en cada palabra que mencionaba)

Yuna: se te mota en la mirada, aunque intentes olvidarlo sabes, ese recuerdo te atraviesa, pero, aunque veas ese pasado tus manos no pueden alcanzarlo para hacerlo cambiar.

Yuna: da igual ya todo, pero porque tengo que asarme cargo de la organización de mi padre. (suspira)

Tomura: Yuna date prisa sabes que no me gusta que me hagan esperar a sí que será mejor que te des prisa si no quieres que te mate.

Yuna: cálmate mamitas ya estoy lista y dime que tal me veo.

Tomura: no te vez tan mal, pero date prisa mi paciencia tiene un límite y tú la estas acabando.

Yuna pequeña: parece que muerte el rarito

Yuna: vale ya lo capto ya estoy lista para ir a tomar mi lugar como la líder de la flor mafia.

Tomura: no lo arruines no estás aquí porque me agradas simplemente nos sirve tus habilidades y tu posición en vedar me sorprendí cuando me enteré que tú eres la hija de aquel hombre.

Yuna: la verdad yo también me sorprendí no creí ser su hija, pero por lo que me comto aquel hombre me parezco abastaste al a también en que nuestros domes son similares eso si me sorprendió. 


Flash back

 

X: hola señorita como a estado tal vez usted no me recuerde, pero yo a usted la conocí cuando usted temía tan solo cinco años.

Yuna pequeña: cómo es posible que ese bastado siga vivo. (molesto)

Yuna: ¿lo camorrera? (pensando) el gusto es mío, me podría decir cómo modo conocimos?

X: veo que perdiste la memoria, se por todo lo que has pasado y te entiendo sé cómo eses que se hacen llamar héroes te utilizaron y se desasieron de ti cuando ya no les era útil sé cómo aquella persona que tu confiabas y pensaste que nunca te iba a dejar se alejó de tu lado, dime no quieres vengarte de aquellos que se hacen llamar héroes te prometo una casa yo nunca te mentiré mi te dejare sola te ofrezco una familia a cambio de que me ayudes a matar al símbolo de la paz.

Ecos de Amor  ( Tu x Hawks ó Dabi) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora