cada gota de lluvia que cae lentamente rellenan los baches en las calles o senderos empero jamás rellenan las heridas en un corazón y las que caen y recorren las mejillas vertiéndose dentro de dicho corazón, en la joven provocaron ondas más jamás se tornaron lágrimas.
Caminas por las calles de Tokio bajo la lluvia, con una mirada sonrisa que demuestra tristeza y soledad te diriges al estacionamiento de tren, al subir al tren pasa un acontecimiento que decidirá qué camino tomaras.......................................
X: la veo, soy capaz de ver la verdad...... voy hacer yooooo!!! quien rearme este mundo.
Las personas se alborotan e intentan escapar se dejan llevar por el miedo, aparecen unas dos personas ellos eran los héroes Hawks el héroe número 2 y Mirko una heroína.
Mirko: ¿pero qué pasa? (confundida)
X: hahahahahahahahahahah........................ (se ríe maliciosamente y pregunta a una niña) Dime niña acaso tú crees en los héroes...(gritando)
Niña: ¡no por favor!!!(está asustada y apuntó de llorar)
X: todas las madres cuentan a sus hijos de lo geniales que son los héroes, seguro que está tú has pensado en convertirte en una heroína y poder salvar a las personas en algún momento de tu vida. (exclama esas palaras con odio en sus ojos)
X2: ahahahahaha (grita con miedo y desesperación)
X: quieto ahí!!!! Los héroes son todos unos farsantes yo destruiré el mundo para crear otro mejor que este!! (lo dice gritando)
Agarra a la chica de los cabellos e intenta matarla, pero este no lo consigue ya apare una persona!
X: ¡bastada! eres una de esos estúpidos héroes, no te metas en mi camino.
*Yuna: *¡cállate imbécil! No ves que arruinas mi día, peor de lo que ya estaba. (enojada)
La chica creo una espada de sangre decapitando aquel hombre, en ese momento aparecen dos personas esos eran hawks y Mirko.
Mirko: manos arriba los héroes ya han llegado. (gritando)
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor ( Tu x Hawks ó Dabi) BNHA
Acakcada gota de lluvia que cae lentamente rellenan los baches en las calles o senderos empero jamás rellenan las heridas en un corazón y las que caen y recorren las mejillas vertiéndose dentro de dicho corazón, en la joven provocaron ondas más jamás se...