La chica sabía que la luna a veces se volvía de color azul Y que incluso esa luna azul podría llegar a alumbrarle aquella noche la luna era azul por eso mismo la chica pudo hundirse aquella noche estaba llena de pecado teñida de azul oscuro
En el cuartel de la Port mafia se encontraban reunidos todos los miembros de dicha organización y también se encontraba Tomura el líder de la liga de villanos, kurogiri y con una persona que le llaman el Doctor con una criatura algo extraña.
Lancelot: no me gusta un pelo con nosotros debería de ser suficiente para proteger a la Reyna (sale del lugar un poco molesto ya que piensa que la liga los ve incapaz de proteger a Yuna)
Doctor: lo sé, pero este nomu les será de utilidad úsenlo como se les plazca
Tomura: eso a mí no me importa ella es un elemento clave para la liga de villanos y para derrotar al símbolo de la paz (se da la vuelta y se marcha del lugar con kurogiri y el doctor)
Yuna: *lo mira con diversión esa escena* por cierto donde está el niñato hace días que no lo veo
Bedivere: si se refiere a bruno esta baja por enfermedad pasa algo
Yuna: no que se tome su tiempo y descanse
En el curto de bruno se encontraba buscando información de Yuna quería saber quién era en realidad
Bruno: Porque si busco el nombre de que es el nombre en clave de Yuna solo aparece informes de la navidad azul, la navidad azul no fue aquel incendio que ocurrió hace 12 años en un escondite de una organización que representaba un problema para la asociación de héroes el día de navidad entonces no fue un incendio fue una masacre a esa organización ella tenía apenas 12 años según la información fue una masacre de 67 personas por tan solo una responsable todavía no se encontró a la sospechosa y se oculto el caso como un incendio así que la asociación de héroes decidido esconder el caso, según una testigo afirmo el la sospechosa era una chica con el cabello medio blando con rosa y que usaba dos espadas de sangre como arma.
Yuna: vaya yo preguntándome donde estabas es tan importante lo que estas buscando que incluso osas mentirme diciendo que estas enfermo así que quieres saber mas sobre mi os lo contare (mira atrás y ve al resto que se encontraba detrás de la pueta) ustedes también pueden saber, pero lo que os diga no le dirán a nadie
Todos: si
X: Yuna *así es como la llaman en ese lugar* tienes que ser mas fuerte para que puedes servir a la asociación sabes lo que pasa con las personas que ya nos sirven así que tienes que volverte más fuerte tus dones son muy especiales, pero de nada servirá si te dejas controlar y haz que tus alas de sangre duren más tiempo y no te cause esos problemas que te causa al usar tu don de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Amor ( Tu x Hawks ó Dabi) BNHA
De Todocada gota de lluvia que cae lentamente rellenan los baches en las calles o senderos empero jamás rellenan las heridas en un corazón y las que caen y recorren las mejillas vertiéndose dentro de dicho corazón, en la joven provocaron ondas más jamás se...