Wanda de 2 años.
Después del sucedido con el Dios del Trueno con su sobrina, la pareja se a esmerado en enseñarle otra palabra a su hija para que ya se olvide de esa fea palabra que aprendió con su tío. Y eso era justo lo que estaban haciendo ahora mismo.
Strange: Paaapá-Dice el hechicero.
Loki: Si le vamos a enseñar hablar, por favor que no sea asi-Dice de brazos cruzados.
Strange: Que tiene de malo?, así hacemos las cosas aqui-Dice mientras arquea una ceja.
Loki: No cuestiono tus costumbres midgardianas, pero si le vas a enseñar de esa forma me da miedo de que termine como el torpe de mi hermano-Justifica el Dios.
El hechicero se pone a pensar un momento para después darle la razón a su esposo.
Strange: Que sugieres entonces?-Le pregunta mientras carga a la niña.
Loki: No lo sé, no me considero experto en estas cosas, pero tampoco quiero que mi falta de experiencia perjudique a nuestra hija-Dice para después agarrar a la niña el después.
Strange: Entonces?-Vuelve a preguntar ya confundido.
Loki: Probemos con hacerlo de una forma a su edad pero inteligente, que crea que ella puede-Dice el Dios.
Strange: Loki es una bebe-Dice el hechicero.
Loki: Exacto, ahí que hacerle entender que por más de que sea una bebé ella puede ser capaz de hacer más de la que los demás creen que no puede solo por ser una bebe-Dice este con una sonrisa.
Strange: Si antes alguien me hubiera dicho lo que acabas de decir, seguro lo hubiera ignorado y seguido con lo mío-Dice el hechicero.
Loki: Cual es la diferencia ahora?-Pregunta este.
Strange: Que eres mi esposo y que adoro todo el apoyo y fe que pones en nuestra hija-Dice con una sonrisa.
El Dios solo sonríe más de una forma dulce para después darle un corto beso a su esposo.
Loki: Wanda necesita de padres como nosotros, asi que esta claro que le daré todo el apoyo y confianza porque es mi hija-Dice el Dios.
Strange: Y nosotros sus padres-Termina la oración el hechicero.
Wanda: Mierda-Dice la niña de la nada.
Los dos adultos se le quedaron mirando por un rato para después reír un poco por eso.
Strange: Okay hija, linda forma de romper el momento-Dice mientras ríe.
Loki: Será mejor comenzar ahora antes de que repita esa palabra pero en presencia de alguien-Dice el Dios.
Strange: Y por donde empezamos?-Pregunta el hechicero para después sentarse en el sofá.
Loki: Por lo fácil, obvio-Dice para después sentarse el también-Se que dije que tiene que demostrar lo capaz que es por más de que sea una bebé, pero también se tiene que tomar en cuenta eso para que se hagan las cosas de una manera tranquila y facil-Dice para poner a la bebé en el medio.
Strange: Comienza tu entonces-Dice el hechicero.
Loki: Mira y aprende-Dice para después mirar a la niña-Wanda~-La llama y esta lo mira-Papi~, Di papi amor-Dice con una sonrisa.
Strange: Espera, hace unos minutos dijiste que de la forma que yo lo hacía antes la haría terminar como tú hermano, pero déjame decirte que de esa manera es más probable-Dice para después reírse.
ESTÁS LEYENDO
✨~Magic Family~✨
FanfictionUna historia con un montón de sucesos que pasarán esta magica familia, acompáñanos a ver cuales serían y disfrutar de todas sus aventuras. los personajes no son de mi propiedad, son del universo Marvel, no se permite copia y si no te gusta esta cla...