Personajes.
Sthepen Strange ( Dr. Strange - Padre Sobreprotector)
Loki Laufeyson ( Dios de las Mentiras/Travesuras - La Madre Diva)
Wanda Strange Laufeyson (Scarlet Witch - La Niña de sus Papis)
Supongamos que extiriera un universo en donde todo sigue igual... A excepción de algunas cositas, como por ejemplo que después de la película de Thor en donde Loki cae al abismo junto con al teseracto envés de unirse al ejército de Thanos para buscar venganza termine en midgrad y prefiere empezar de nuevo olvidando toda la mentira de vida que tuvo y comenzar de cero en la tierra sin antes ocultar el teseracto y dejarlo en el olvido, un universo en donde después del accidente del Dr. Strange conoce a Loki en una de sus practicas pero tienen una relación agridulce ya que a Strange le disguste que este fuera tan creído y Loki le moleste lo mal que hacía los trucos mágicos, pero con el tiempo cuando Strager va mejorando ya sean amigos y después de hacer un trato con Dormammu su relación avanza a mas al punto de terminar siendo pareja, un universo en donde Wanda Maximoff enves de que sea la típica chica joven que conocemos en este universo sea una bebé que ya había nacido con sus dones pero que fue abandonada apenas nació y fue encontrada por Strage al escuchar su llanto de recién nacida, comenzando así una nueva vida con una Familia que la quiere y acepta y llegando al siguiente nivel con el Dios como una boda.
Y que les parece la idea? 😏
Alguien por ahi: Una mierda!
Okay, lo admito, seguro habrá muchos que no les guste esta idea. Así que si no les gusta este universo imaginario creado por la autora (osea yo), son libres de irse y buscar otras historias que sean de su gusto y para aquellos que prefieran quedarse (que probablemente van a ser pocos) será una alegría tenerlos aquí y que le den una oportunidad a esta historia, daré todo de mi y me esforzaré mucho.
ESO SI!, VOY A ACLARAR UNA COSA MAS ANTES!... StrangeFrost será el único ship chicoxchico que habrá en la historia, el resto seguirá con sus parejas del cine... Creo. Así que perdón para todos aquell@s que esperaban un Stony o un Spideypool, y una vez más, si no les gusta, son libres de irse (Creo que a este punto nadie se va a quedar) y si no entonces bienvenid@ seas (seguramente quedo uno al final).
Bien, eso era todo, si tenes alguna opinión respecto a todo esto con gusto esperare su comentario a ver qué piensa del aclaramiento y yo después veré que hacer respecto a eso.
Atte: Emmyli GAQ... 🖤
ESTÁS LEYENDO
✨~Magic Family~✨
FanfictieUna historia con un montón de sucesos que pasarán esta magica familia, acompáñanos a ver cuales serían y disfrutar de todas sus aventuras. los personajes no son de mi propiedad, son del universo Marvel, no se permite copia y si no te gusta esta cla...