『Cap. 8』

131 22 1
                                    

Me devolví al espejo y allí si estaba, ahora Coffee volvía estar en mis brazos. Pero sacaba mis brazos junto con mi cabeza por el espejo y allí ya no estaba.

Creí que ya entendía todo de aquí, pero al parecer faltan muchas cosas, no puedo salir de aquí sin mi gato.

Bajé del ático y cerré la compuerta lo más rápido que pude cargando a Coffee. A ver si Taehyung todavía sigue aquí o no se ha ido, él dijo que iba a estar en la cocina por si pasaba algo. Espero que este allí.

Bajaba lo más rápido que podía las escaleras que llevaban al primer piso, pero por ir así en los últimos escalones di un mal paso haciendo que callera en seco al suelo, una caída alta. Si dolió. Cuando caí, Coffee por suerte se salió rápido de mis brazos porque si no hubiera caído encima de él y quien sabe que me habría hecho. De pronto lo mismo que hiso cuando me acosté por error encima de él mientras estaba acostado en mi cama o podría hacerme algo peor, es una caída y por ende mayor es el impacto. A ello mayor dolor así que me hubiera hecho algo peor de seguro... O solo hubiera salido corriendo, quien sabe.

Por el ruido de mi caída creí que iba a llamar la atención de Taehyung si es que estaba cerca, pero al parecer estaba completamente equivocado. No vino, Coffee solamente estaba a unos metros de mi sentado, solamente mirándome.

Esto va a dejar un gran moretón en mi cara. Me levanté bajo la mirada de Coffee y sacudí un poco con mis manos las partes que habían tenido contacto contra el suelo en la caída, sacando un poco de polvo que había en aquellas partes por la suciedad de suelo en esos momentos.

Empecé a caminar para ir a la cocina y ahí Coffee empezó a seguir mis pasos, eso es algo que él nunca había hecho el tiempo que lo tuve en casa. Desde que lo vi en las piernas de Taehyung cuando termine de tomar las fotos (en si no había terminado, en realidad nunca terminaría. Solamente pare de tomar fotos por la batería acabada del celular) había estado muy obediente, demasiado, a decir verdad.

Llegue a la cocina y ahí exactamente estaba Taehyung, pero no estaba como esperaba que estuviera. Estaba dormido apoyando su cabeza en la encimera mientras se sentaba en un taburete. Apuesto que cuando despierte va a tener un horrible dolor de espalda por cómo esta acomodado.

Voltee y ahí estaba Coffee, sentado de nuevo detrás de mí, viéndome. La verdad siento que este no es Coffee, aunque sea igual en aspecto tengo el presentimiento de que no lo es. Su actitud (aunque estuve muy poco tiempo con él) no es la misma. No sé mucho de gatos, pero no creo que cambien su actitud así tan drásticamente al no estar con un humano, es más, creo que se volvería más arisco de lo que era antes conmigo.

Pero en este caso no. Él era más calmado y hacía caso, no se desaparecía y siempre estaba a mi vista... Definitivamente no es Coffee. Pero toca ver como confirmar que no lo es y encontrar al verdadero.

Me siento en el taburete que estaba al lado del que estaba sentado un Taehyung dormido, evito hacer ruido para no despertarlo. Puedo comprender su cansancio porque también lo estoy, aproximadamente solo he dormido cuatro veces desde que entré en el espejo, y el tres porque en una que dormí él dijo que debía hacer unas cosas importantes. No le di importancia en ese momento porque en si siento que los asuntos que él tenga que hacer solo no tienen que ver conmigo así que le deje seguir... Aunque en si no es que tenga que pedirme permiso para hacer las cosas, me refiero a que le deje porque no me gusta quedarme solo en un lugar que no conozco (si, no conozco mi propia mente... Irónico), algo que le confesé en una de nuestras charlas. Ahí el evita dejarme solo y si no hace me avisa.

Pensando me doy cuenta que no se casi nada de Taehyung, él nunca ha hablado de sí mismo o me ha contado cosas sobre el (a diferencia de mí que le he contado varias cosas de mi vida y el conoce más sobre mi). En si solo se de él lo que he podido ver estando con su presencia, más él nunca me ha contado nada al respecto de él, su vida y cosas así, prácticamente nada. Siento que soy yo siempre el que hablo, el nada más responde a mis dudas o me llama, pero de más nada.

❝ Look at the mirror ❞ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora