12

13.1K 1.2K 787
                                    

-entonces Jennie, como es Lisa en la cama?* pregunto Irene curiosa*

-seguro es una bestia* contesto Nayeon*

-me hubiera gustado tener tu suerte* siguió Yuqi* perdiste tu virginidad con una chica sexy

-Yo...* ella no sabia como explicar que no paso nada*

-no tengas pena prima* golpeo su hombro amistosamente* cuéntanos con detalles

-ella y yo no tuvimos intimidad* bajo la cabeza algo avergonzada*

-QUE?!* gritaron todas*

-lo que escucharon

Jennie se reunió con sus amigas en su casa. Ella no mentía, Lalisa ni siquiera la toco. Entre regaños y bromas pasaron las horas con sus amigas, hasta que se fueron. Eran las 10 de la noche y desde hace 1 hora tenia lista la comida para su esposa, se iba a ir a costar a dormir. Pero el sonido de la puerta siendo abierta de forma brusca la asusto, ahí se encontraba Lalisa, ebria. Se acerco a Jennie y la beso, pero era un beso hambriento.

Jennie le siguió el beso, pero al sentir las manos de lisa en su entrepierna se alejo y le dio una bofetada. Lisa se le quedo viendo de una forma indescifrable para Jennie.

-que mierda te pasa* le grito* tu eres mi maldita esposa y debes complacerme cuando yo quiera

Lisa la sujeto de las manos y la obligo a besarla. Jennie se volvió a separar y le dio otra bofetada más fuerte.

-yo no quiero y no me puedes tocar como si nada* le grito Jennie a Manoban*

Dispuesta a irse se dio la vuelta, la última bofetada prendió a lisa, pero de una forma sexual, si no que enfureció. Agarro a Jennie de las muñecas y la llevo al cuarto. Al entrar la tiro a la cama quedando ella encima de Jennie. Beso su cuello con desesperación dejando marcas por todos lados, desabrocho la playera de dormir de Kim y beso sus pechos. Jennie lloraba y suplicaba que la dejara.

-tu eres mi esposa* susurro lisa en su oído* y si quiero te follo en donde sea, cuando quiera y sin tu consentimiento

Jennie lloraba, ella estaba desnuda y, lisa besaba y tocaba cada parte de ella como si de un trozo de carne se tratara. Sus lágrimas aumentaron cuando sintió el miembro de lisa entrar en ella, un grito de dolor salió de su boca. Lisa estaba siendo muy dura con la chica, siendo esta la primera vez de Jennie dolía como el orto. Jennie lloraba mientras escuchaba los jadeos y gemidos de lisa, a ella igual se le escapaban algunos, pero eran de dolor.

Jennie sintió un hormigueo en su vientre, ella no era una experta en temas sexuales, pero sabía que llegaría al orgasmo y así fue. Luego sintió el semen caliente en su interior sabiendo que lisa había llegado igual.

-tu cuerpo me encanta* susurro en sus labios para luego besarlos* hay zorras mejores, pero esta primera vez fue genial

Luego de esto cayo dormida, Jennie estaba asustada y con muchas lagrimas en sus ojos, le dolían las piernas y no se podía dormir. La noche se le hizo eterna y no vio en qué momento se durmió. Solo sabía que ese día quedaría grabado en su mente, el día que le arrebataron lo mas preciado para cualquier mujer. Su virginidad.























Lisa me cae mal😔👍🏻

¿QᴜɪÉɴ ᴅɪᴀʙʟᴏꜱ ᴇꜱ ᴊᴇɴɴɪᴇ ᴋɪᴍ? / ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ᴳ!ᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora