El sol entraba por la ventana de una castaña. Eran las 7 con 33 minutos en la ciudad de Seúl, una sonriente Jennie despertaba con su peculiar sonrisa. Bajo las escaleras hasta llegar al comedor encontrándose con su madre, Kim Sohyun y con su padre Lee minho.
-Buenos días papis* abrazo a ambos*
-como durmió mi princesa?* pregunto sonriendo*
-muy bien papi
-saldrás con tus amigas hoy hija* pregunto Kim*
-si mami, tal vez Rosie venga con nosotras* dijo Jennie sonriendo* me cambiare, desayunare con ellas, Nayeon nos pasara a buscar
Y así Jennie volvió a su cuarto para cambiarse. Por otro lado, estaba lisa, despertanto como cada mañana desde su graduación con una gran resaca. Despertó de mala gana, entro al baño y se aseo al terminar bajo encontrándose con su fastidiosa hermana. Kim Jisoo una chica 3 años menor que Lalisa, no eran hermanas del mismo padre, ya que el padre de Manoban había muerto cuando ella tenía 3 años.
-Buenos días, hermana* grito Jisoo*
-que tienen de buenos enana* lisa abrazo a lisa*
-muchas cosas, saldrás hoy?* pregunto con suriosidad*
-de hecho, ya me voy* agarro su chaqueta* iré a casa de Jeongyeon desayunare ahí.
Salió de casa son siquiera despedirse y se monto en su moto para ir directo a casa de Yoo Jeongyeon, su amiga de la vida. Igual estaría Seulgi, Chaeyoung y Tzuyu, a y no olvidemos a Soyeon, que era como la hermanita menor de todas. Al llegar estaciono su auto en la entrada como siempre hacía, toco la puerta y le abrieron.
-donde diablos te metiste Manoban?* regaño jeong* con quien te acostaste ahora?
-no se* mintió, ya que la chica con la que había estado era nada mas y nada menos que el crush de Jeongyeon*
-bueno ya estás aquí* animo Seulgi* iras al centro comercial con Soyeon y compraran videojuegos
-yo po...
-te toca* dijo Tzuyu*
Sin saber que la vida le cambiaria ese mismo instante y conocería a Jennie Kim, Ilsa fue al centro comercial.
wenasss regrese JAKHSKAJA. Perdón si tardo en publicar, creo que los maestros piensan que podemos entregar 10 ensayos en menos de dos días ;-;. pero recuerden que los quiero😎👍🏻. Me despido
ESTÁS LEYENDO
¿QᴜɪÉɴ ᴅɪᴀʙʟᴏꜱ ᴇꜱ ᴊᴇɴɴɪᴇ ᴋɪᴍ? / ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ᴳ!ᵖ
FanficLalisa Manoban conocida por ser la hija del famoso actor y empresario Gong Yoo y Kim Goeun. Es una chica de una noche sólo le interesa ella misma. se compromete con la hija del mejor amigo de su padre Jennie Kim. -Te casaras* dijo Yoo* -Jamas* dijo...