Es encerio? ࿐[1̲̲̅̅]࿐

1K 73 9
                                    

Uff...bueno, no se como voy a manejarlo, cual es la razón tan repentina de esto?

pero ,porque justamente yo?se quejaba el canadiense, sus padres irían de vacaciones por su decimoquinto aniversario, y adivinen!.
Si, el cuidaría de su hermanito,USA un preadolescente, a pesar de,según el, ser "maduro" y "responsable". Sus padres no permitirían que el se cuidara solo.

Canadá, ya te explique, Australia esta muy ocupado esta semana...ya sabes con sus cosas de animales hablo la francesa, ya que era cierto, sus 2 hermanos estaban ocupados en el tiempo que ellos viajarían.

y Nueva Zelanda? que yo sepa, el siempre esta haciendo nada realmente no mentia, ya que el fanático del maple lo visitaba constantemente.

Hijo,creeme que a el fue lo primero que pensamos para hacerse cargo de USA, pero dijo que era su semana de exámenes... esta vez hablo UK, su tercer hijo ya estaba por entrar a la universidad.

─pero─*suspiro*ahg...no tengo opción ¿verdad?miro a sus padres, esperando una respuesta, siendo negativa ─ bien dad pero creo que ya sabes que todo tiene un precio ambos mayores se miraron.

En resumen, aseptaron. No pagarían a un desconocido que cuidara a su pequeño niño, bueno, la francesa y el ingles se irían el día de mañana, ya que querían despedirse de su hijo menor, el canadiense se fue de la casa donde vivían los mayores, USA llegaria pronto de la preparatoria y quería darle una sorpresa a su hermanito, no lo veía desde hace casi 5 años, justamente desde que se "independiso".si, el vive solo, al igual que sus 2 hermanos, aunque Nueva Zelanda lo hizo hace un par de meses, quería su espacio.

Regresaría mañana ya con las cosas que necesitaría para esta larga semana, a la misma hora que hoy se fue, 2:40pm.

Esperemos que esto resulte bien.



┏╗ ┏╗
║┃ ║┃╔━╦╦┳═╗
║┃ ┃╚┫║┃┃┃╩┫
┗╝ ╚━╩═┻━╩━╝
┓╔┓┏
║╚┛┣═╦┳╗
┗╗┏╣┃┃║┃
   ┗╝┗═┻═╝

┍──━──━──┙◆┕──━──━──┑


Jsksjsjhsh, primer cap, aver como sale esta historia.

Sin mas que decir...Nos vemos ( ˘ ³˘)♥

◥Ɇ₦ Ⱡ₳₴ ₦Ø₵ⱧɆ₴◤ /CanUsa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora