Esto sera dificil.... ༆②༆

970 71 14
                                    


mmm,buenos días hermanito─
*sonrie* hablo el preadolecente USA de trece años,casi catorce.

1mer día que convivía ambos hermanos, anoche ya había llegado Canadá, por el momento diremos que tuvo problemas. Para suerte de sus padres el vuelo ya reservado, se retraso y tuvieron que esperar mas de la hora, justo en la madrugada. El de franjas rápidamente se acostumbro a la compañía de su hermano mayor, no pasaba mucho tiempo con sus otros familiares, por eso se esforzaba bastante para llevar una buena relación de hermanos.

Dormiste bien?pregunto el mayor, algo nervioso,para el era algo nuevo convivir con alguien que no ve desde hace años y aun mas incómodo que sea su hermano. El preadolecente tan solo llevaba un suéter con cuello de tortuga y solo unos cortos shorts, se podría decir que era su pijama.

El canadiense se encontraba sentado en el sillón de la amplia sala.

Este niño...mi dulce hermanito, actúa como si hubiéramos convivido desde toda su vida. Okey okey, mi mon me dijo que solo tengo que prepararle su desayuno, luego el se va a la preparatoria;regresa a las 3:00pm. hace sus deberes hasta 5:00pm, toma su merienda, que tengo que prepararle, este niño a sido consentido demasiado por mi madre. Uff que era de esperarse...

A cenar luego todos a dormir,Lo bueno que tendré mi tiempo en la mañana. Pero...

todavia estoy soñoliento
*se sienta en el mismo sofá que Canadá y se apoya en su hombro* el fanático del maple solamente se digno a mirarlo, si actuaria de otra forma lo mas seguro que USA avisaría a sus padres y reñirian(?) a Canadá. Según el bicolor.

┏╗ ┏╗
║┃ ║┃╔━╦╦┳═╗
║┃ ┃╚┫║┃┃┃╩┫
┗╝ ╚━╩═┻━╩━╝
┓╔┓┏
║╚┛┣═╦┳╗
┗╗┏╣┃┃║┃
┗╝┗═┻═╝



──━──━──┙◆┕──━──━──┑



jsgjjsjsj por si acaso cada capitulo me paso en una pagina del cómic xD pero claramente siempre lo alargo mas

Sin mas que decir, Nos vemos ( ˘ ³˘)♥

◥Ɇ₦ Ⱡ₳₴ ₦Ø₵ⱧɆ₴◤ /CanUsa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora