𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚: Marhk_09
𝐟𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥ó𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐢𝐳𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐥í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐚𝐬𝐞, 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐱𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨; 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛í𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 é𝐥. 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐨, 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐯𝐞𝐫, 𝐧𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧í𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐞í𝐚 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐨, 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨. 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢ó 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐮𝐞𝐬𝐚.
-𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠, ¡𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨!
-𝐲𝐚𝐡 𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞, 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨
-𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝. ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐧𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠?
-𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞, 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨. 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐫𝐚𝐫𝐨, 𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫...𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐧𝐢 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐚𝐥.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒂𝒌𝒆𝒖𝒑 [𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱] [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐚ú𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞